; Estados Unidos NFL 15 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 15 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3032 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 14:19
Estados Unidos - NFL 15-11-2011 02:15

Green Bay Packers - Minnesota Vikings

Pronóstico:
Anotará Adrian Peterson (MIN) un TD de carrera? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.862
  • Stake:2
Voy a probar esta apuesta a que Peterson anotará al menos un TD de carrera esta noche ante los Packers.

Duelo de máxima rivalidad entre dos equipos que históricamente no se han soportado mucho. Obviamente los Packers deberían seguir con su racha triunfal, pero estos Vikings han mejorado mucho y pueden darles uan noche entretenida.

Estamos ante dos equipos con defensas bastante reguleras, de hecho ambos equipos están entre los 3 peores en cuanto a defensa contra el pase. Ésto suele hacer que cada partido de los Packers se convierta en un festival de yardas y anotaciones.

Peterson es uno de los mejores RB de la liga, entre los 3 mejores para mi gusto, y lleva varios años siéndolo. Es el arma ofensiva más potente que tienen los Vikings, y queda demostrado si vemos que es el tercer jugador que más TD ha anotado esta temporada en la liga. Lleva 10 TD en 8 partidos, y sólo en dos se ha quedado sin anotar un TD de carrera.

Ha anotado en los últimos 4 partidos, llegando a conseguir 3 TD contra Arizona y 2 contra Tampa.

Hace dos semanas estos dos equipos se enfrentaron en Minnesota, lo que nos puede dar una buena muestra de lo que podremos ver esta noche. Aquel día, Peterson, tuvo su mejor actuación de la temporada, alcanzando las 175 yardas en 24 intentos, y anotando 1 TD.

Aquí tenemos sus números esta temporada:

Lo bueno de estos jugadores es que cuando sus equipos llegan a la red zone rival, suelen ser la opción principal para conseguir el TD. Y cuando se trata de uno de los RB más explosivos y decisivos de la liga, con más razón.

Hay un dato interesante, desde la temporada 2008 hasta hoy, ha jugado 7 partidos contra los Packers, y ha anotado TD en 6 de éllos, sólo una vez se quedó sin anotar, y fue la temporada pasada en la humillante derrota por 33-3 en cancha de Green Bay.

Viendo lo mal que defienden los Packers y la cantidad de yardas de pase que conceden, unido a la gran mejoría de los Vikings con Ponder en el puesto de QB, creo que Peterson tendrá varias opciones de anotar cuando Minnesota se acerque a la end zone de los Packers. Así que vamos a probar con esta buena cuota que nos ofrecen por él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 14:20

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings
15-11-2011 02:15

Anotará Adrian Peterson (MIN) un TD de carrera? Sí

1.862

Voy a probar esta apuesta a que Peterson anotará al menos un TD de carrera esta noche ante los Packers.Duelo de máxima rivalidad entre dos equipos que históricamente no se han soportado mucho. Obvi ...

Apuesta hecha en Pinnacle, que se me olvidó ponerlo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 14:41

Green Bay Packers - Minnesota VIkings

Pronóstico:
Mayor número de yardas de recepción, J.Nelson o G.Jennings (GB)? G. Jennings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Y me voy a jugar algo con esta otra apuesta, el duelo entre Greg Jennings y Jordy Nelson, receptores de los Packers.

Los partidos de los Packers son auténticos festivales ofensivos, con un Rodgers sumando una cantidad increíble de yardas de pase y pases completados. Está teniendo una precisión espectacular este año. A su disposición cuenta con una gran variedad de receptores, habiendo partidos en los que hasta 7 u 8 jugadores sumaron yardas recibidas.

Pero en Jennings tenemos a su objetivo número 1. Es, con bastante diferencia, el receptor de los Packers que más pases recibe en cada partido, con un total de 48 recepciones y 723 yardas en 8 partidos, mientras que Nelson ocupa la 3ª posición, con 29 recepciones y 570 yardas. Es decir, tenemos una diferencia a favor de Jennings de 19 recepciones y 153 yardas.

La única duda que me despierta esta apuesta es que Nelson es más explosivo, en el sentido de que a pesar de tener menos recepciones en cada partido, a veces engancha jugadas muy largas, en las que consigue recepciones de mas de 50 yardas, algo que ya ha hecho en 4 partidos este año. Mientras que Jennings sólo ha conseguido tener una recepción de más de 50 yardas en una ocasión...y ahí es donde puede venir el mayor peligro en la apuesta.

Es interesante tomar como referencia el partido de hace dos semanas entre estos dos equipos, en el que Jennings hizo su mejor partido de la temporada, alcanzando las 147 yardas en 7 recepciones, mientras que Nelson se quedó en 52 yardas con 4 recepciones.

En condiciones normales, si Nelson no engancha una jugada de esas de más de 50 yardas, teniendo en cuenta que Jennings es el receptor nº 1 del equipo y el objetivo favorito en el radar de Rodgers, creo que tenemos bastantes opciones de sacar la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 22:05
Ahi van mis apuestas para hoy.

Evento: Minnesota Vikings @ Green Bay Packers
Deporte: Futbol Americano
Competición: NFL
Fecha / Hora: 15/11/11 02:30
Pick: Vikings +14.5 // Rodgers over 2.5 TD passes // Greg Jennings scores a TD
Stake: 4 // 5 // 3
Cuota: 1.76 // 1.6 // 1.75
Casa: sportbets

Hoy lunes tenemos tan solo este partido en la NFL, los todopoderosos Packers con Aaron Rodgers a la cabeza reciben a los Vikings que vienen de cumplir el spread en esos 3 (tan solo en 1 salian como favoritos) . Uno de ellos fue contra los Packers con un handicao de 10, el cual si cumplieron. Packers este año tiene un record ATS de 6-2, los 2 que no consiguio cumplir fueron handicaps  abultados tambien (como el de hoy), de 10 y 10.5 pts.  Minnesota viene mejorando en los ultimos partidos y es actualmente el equipo con la cuarta mejor ofensiva de rushing y la quinta mejor defensa de rushing. Sin embargo estos 2 equipos son el 2º y 3º peor en defensa de pase, de ahi el pick de Aaron Rodgers (ademas de ser el mejor QB de la NFL) y el de Greg Jennings, el wide receiver de los Packers, un crack. El h2h reciente entre estos 2 equipos esta 7-3 para Packers,  y con el handicap, es favorable 8-2 para los Vikings.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 22:29
Estados Unidos - NFL 15-11-2011 02:30

Pronóstico:
Over(+) 49
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de duelo divisionales entre dos viejos conocidos y partido de Monday Night Football, curiosamente el único que van a tener los campeones este año. Los Packers llegan a este encuentro imbatidos y con 14 victorias consecutivas contando el año pasado y sería el 10º en casa. Hasta ahora y casi sin problemas en todos sus encuentros, sólo las malas defensas (sobre todo en la cobertura done son el equipo nº 31) les ha hecho sufrir en los momentos finales.

La clave para este partido no va a ser los ataques en donde creo que los Packers van a arrollar a los visitantes, jugando ante su público en un Monday Night que eso es casi lo más grande y ante un rival directo no se van a relajar en ningún momento, los Packers llevan 3 de 4 overs esta temporada y cuando no se cumplió fue en el partido contra Rams cuando en la segunda parte se limitaron a gastar tiempo y no masacrar a su rival. Pero hoy no va a haber compasión si es posible y van a dejar las cosas claras. Con Rodgers al mando de este equipo con unos números estratosféricos (2619 yds, 24 TDs, 3 int. y un rating de 129.1 el mejor de toda la historia de la NFL), además apoyado con un juego de receptores de lo mejor de la liga, y con dos corredores que se pueden ir alternando. Los Vikings por su parte son casi unidimensionales, es decir Adrian Peterson y poco más, y yo a Ponder aún no me lo creo del todo. A poco que Capers, coordinador defensivo de Green Bay, hay estudiado al QB hoy lo va a tener más complicado; como digo el juego terrestre y algún que otro playaction es lo poco que tiene este equipo junto con alguna actuación de los equipos especiales

Los Packers han ganado en casa en 4 de los 5 últimos partidos contra Vikings; llevan en casa 3 de 4 overs y llevan 12-1 overs en las 3 últimas temporadas y 26-3 en las 5, como vemos los números nos cantan el over claramente. Más contando los puntos que pueden aportar los locales que esperemos salgan enchufados desde el principio no obstante Packers promedian 34.4 puntos por partido y encajan 22.4, mientras que los Vikings anotan de media 21.5 y 24.9 en defensa., desde que está Ponder sus números en ataque han mejorado a 25.5, otra razón más para el over creo yo.
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 22:32
Siempre se me olvida, cuota de Pinnacle.

En breve otro pick más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 22:50
Qué grande esto, eh?
Es de ayer, del partido Broncos@Chiefs.
La reacción de Dawkins al verle con el balón en la mano es lo mejor.

No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 23:09

Pronóstico:
Gana Packers al descanso -7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
A veces uno se debe guiar más por sensaciones, que no sentimientos, en algunos picks y hoy creo que los Packers van a salir a morder desde el segundo 0. Hay muchas ganas a los Vikings y más siendo en un partido de estas características y con mucho en juego. Con unos Bears que parecen están en modo playoffs ya no se pueden relajar ni un momento y menos ante un rival divisional, cierto que ahora les llevamos 2 victorias pero hay que sumar la de hoy para que haya 3 y las cosas queden algo más claras.

Mirando los 8 partidos de esta temporada los Packers han cubierto esos puntos en 4 partidos de 8 (50%), pero como ya digo hoy creo que hay un aura especial para este partido.

Encima la defensa salió muy enfadada la pasada semana y querrá dar motivos y más ante su público para que vuelvan a confiar en ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 23:18
Qué grande esto, eh?
Es de ayer, del partido Broncos@Chiefs.
La reacción de Dawkins al verle con el balón en la mano es lo mejor.

Es la rececepción más cariñosa de la historia....ahí abrazando al rival,jajaja. Que grande!

Aunque para cariñoso David Nelson ayer tras anotar un TD contra Dallas....yo también lo haría si mi novia fuese una cheerleader de los Cowboys,jajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 23:51

Que barbaridad de señorita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 00:03

GB Packers - MIN Vikings

Pronóstico:
Ryan Longwell (MIN) over 6.5 puntos de patada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para varias líneas individuales que estuve mirando, me gustaban unders, pero esto es Monday Night, baby, y me aterran los under en un MNF (en estos partidos las cualidades -o cantidades- de uno, y del equipo, se multiplican); así que me decanto por esta apuesta curiosa ya que es el over que más me ha agradado. Es Monday Night! Curioseemos!

Apostamos a que Longwell (K) consigue al menos 7 pts. ¿De qué manera puede sumar puntos este veterano kicker? Pues 3 por cada Field Goal, y 1 por cada extrapoint tras Touchdown. La apuesta escondida es realmente a mi modo de verlo "¿Logrará Longwell anotar 2 FGs? - Sí". Me explico: aunque sea posible conseguir los siete puntos de otra manera, el camino más 'sencillo' es anotar 2 FGs, que resultan en 6 puntos, y con ello tendríamos el verde en la mano, solo quedaría cerrarla, ya que considero que es difícil que hoy los Vikes no anoten al menos un mísero TD en un partido que se prevé bastante abierto, que daría el séptimo punto (eso contando con que fallar un extrapoint es extremadamente bizarro, que no imposible, para tenerlo en cuenta).

Creo que Minnesota hará un buen partido, tras bye, con la última victoria en Carolina como confianza, con un Ponder que parece está funcionando, vs un muy bien conocido y gran rival de división; por lo que creo factible que consigan rondar cerca de los palos de los Packers para marcar desde ahí (creo que los Vikings lo harán bien, pero no excesivamente bien, es decir, no transformando TDs en cada drive que jueguen, lo que sin duda complicaría sobremanera la apuesta). Además los Vikes se basan principalmente en las carreras de Peterson, y bueno, siempre es 'más fácil' quedarse estancado en la red zone o alrededores si no desatascas al pase... Como dato, Minnesota tiene un porcetaje de conversión a TD estando en red zone del 51%; algo menor si no juegan en casa.

Sería la primera vez, es cierto, que (si pasa lo que comento) que consiguiera 2 FGs como visitante esta temporada, aunque sí que ha habido los intentos (no el acierto); además no se me ocurre mejor escenario que el Lambeau Field para ello (por la motivación de los Vikings) para una primera vez.

FG/intentos
@SD.......1/1
vsTB........2/2
vsDET......3/3
@KC.......1/1
vsARI......2/3
@CHI......1/2
vsGB.......2/2
@CAR....1/2

Pienso que no es descabellado que vuelva a contar con al menos dos intentos de anotar 3 puntos, y espero que la magia del Monday Night ayude a que no esté desacertado. En cuanto a extrapoints (100% de acierto lleva), pues ya depende de los TDs que consigan los Vikings. Como digo no me extrañaría una puntuación importante por parte de los Vikes, por lo que podría ser otra fuente. Obviamente hay varias combinaciones posibles (igual MIN anota 7 TDs y 7 extrapoints... no, no creo), pero la que considero más factible es ésta de conseguir al menos 2 FGs; y sí los 7 puntos se consiguen de otra manera, bienvenidos sean ellos.

Es capaz de anotar a gran distancia, contra GB mismamente ya anotó desde 52 yardas; y además un enemigo posible no estará presente: el viento; pues no habrá más que una agradable pero fría brisa. Era un factor a tener en cuenta, pues los Vikes juegan en casa bajo techo, pero como he chequeado no ha de suponer un obstáculo hoy.

Suerte y Monday Night para todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:11

Green Bay - Minnesota

Pronóstico:
Over(+) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.935
Cuota de Pinnacle.
Voy a arriesgar un poquito con esta apuesta, como bien dice un compañero, son dos equipos bastante flojos a nivel defensivo, pero muy fuertes a nivel ofensivo, Grren Bay es una máquina de hacer TD, esperemos que lo puedan dar todo ante Minnesotta para seguir su racha, espero incluso 40 puntos como le han hecho a New Orleans y a Denver.
De la otra parte tambien espero que Minnesotta mantenga la anotacion de sus ultimos 2 partidos de 24 y 27 puntos, de hecho los 27 fueron ante Green Bay, hace algo menos de un mes, donde el resultado fue 27-33, con ese resultado con seguiriamos el over sin problemas
No Participante
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 02:01
Cada día veo stakes mas raros y apuestas más raras en esta sección jefe, y ya no te digo de explicaciones o argumentos.... y no lo digo precisamente por este de aquí....  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 08:34
Ahi van mis apuestas para hoy.

Evento: Minnesota Vikings @ Green Bay Packers
Deporte: Futbol Americano
Competición: NFL
Fecha / Hora: 15/11/11 02:30
Pick: Vikings +14.5 // Rodgers over 2.5 TD passes // Greg Jennings scores a TD
Stake: 4 // 5 // 3
Cuota: 1.76 // 1.6 // 1.75
Casa: sportbets

Hoy lunes tenemos tan solo este partido en la NFL, los todopoderosos Packers con Aaron Rodgers a la cabeza reciben a los Vikings que vienen de cumplir el spread en esos 3 (tan solo en 1 salian como favoritos) . Uno de ellos fue contra los Packers con un handicao de 10, el cual si cumplieron. Packers este año tiene un record ATS de 6-2, los 2 que no consiguio cumplir fueron handicaps  abultados tambien (como el de hoy), de 10 y 10.5 pts.  Minnesota viene mejorando en los ultimos partidos y es actualmente el equipo con la cuarta mejor ofensiva de rushing y la quinta mejor defensa de rushing. Sin embargo estos 2 equipos son el 2º y 3º peor en defensa de pase, de ahi el pick de Aaron Rodgers (ademas de ser el mejor QB de la NFL) y el de Greg Jennings, el wide receiver de los Packers, un crack. El h2h reciente entre estos 2 equipos esta 7-3 para Packers,  y con el handicap, es favorable 8-2 para los Vikings.

Suerte!!

Salvo el vikings +14.5 q esta claro que no salio. Las otras dos si, 4 TD de Rodgers y uno de Jennings.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 10:46
Ya lo se svan, a mi también hay cosas que no me gustan nada.

Lo de copiar y pegar la misma explicación varias veces para alcanzar los 400 caracteres es algo que no está permitido, así que le he borrado es pronóstico a ese usuario. Éso es así con todo el mundo.

En cuanto al tema de los stake 10, yo no estoy para nada de acuerdo en que se utilicen en ningún caso, porque sea como sea, se da por hecho que ese pick va a salir y mucha gente ni lee las explicaciones, simplemente ven la apuesta y le entran, y con un stake 10 das por hecho que es una apuesta segura...y claro, con un 45-7 como ayer, fue de todo menos fija.

En cuanto a la repetición de picks, no hay ningún límite y lo que cuenta es que la gente participe, aunque tengamos opiniones distintas al respecto....pero, como se dice por aquí, "ye lo que hay"  ;)

Pd. vaya repasísimo de los Packers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.