Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 15 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 13:20
Veo que coincidimos y estamos de acuerdo ;) ....


En cuanto al partido de anoche, y me voy a tirar flores si me o permitís, anoche metí 5 picks (en mi blog y los de aquí) e hice pleno 5 de 5, jejejeje está claro que tuve suerte sin duda pero no veía claro que Vikes fueran a poner en peligro a Packers. La defensa salió quemadísima del partido con San Diego y anoche se notó, esperemos que no bajen el listón.


En cuanto a stakes 10, para mi que tampoco es que sea experto, eso significa nada menos que es un pick fijo, y el over salió pero que tampoco salió tan sobrado. Y la de Vikings +14 me da que tampoco salió y era también stakes muy altos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 14:04
Yo la verdad es que no entiendo mucho, pero los stakes 10, es que ni los miro, porque el que lo pone no puede ser un experto, porque uno que sabe nunca lo pondria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:58
Pues a mí me parece que no es para asustarse con stakes 10, pareciera que es algo sagrado e intocable y no es así, es una medida de apuesta, la palabra stake viene del inglés y significa "jugarse" o "en juego" y por lo tanto puede traducirse como la cantidad de dinero apostada a un juego o evento, simplemente. No es medida para determinar juegos amañados (si los hay, o peor aún, si alguien de los que escribe tuviera acceso a ese tipo de información de manera confiable), si así fuera, no te juegues un stake 10 juégate tu bank!!! al cabo es seguro no?

Un stake 10 es algo más modesto que eso, es la cantidad que permites jugarte en un evento con una sensata seguridad y es parte de las estrategias utilizadas para manejar un bank roll, una buena apuesta permite desde luego mayor riesgo, una apuesta con una sensata seguridad te permite arriesgarte con un tope máximo de tu bank que representa un stake 10.

Mi opinión es que es una manera de gestionar tu bank y no tiene nada que ver con imposibles.

Transcribo como referencia la definición de stake del blog de apuestasdeportivas, de nuestra querida silvia:

Stake: Definición

Stake es una de las palabras más usadas en las apuestas deportivas, a la hora de realizar pronósticos. El stake es la cantidad de nuestro dinero que decidimos poner en riesgo, siempre hablando en % sobre el total.
En primer lugar, debemos definir el máximo por apuesta que podemos jugar. En segundo lugar, el % o el riesgo que tomaremos de 1 a 10 dentro de ese máximo que hemos decidido jugaríamos.

Por ejemplo: Pongamos que tenemos una caja total de 100 unidades para jugar. Debemos definir que en una apuesta en la que tengamos confianza máxima (Stake 10) será el 10% del total de caja. De esta manera, conseguiremos realizar una buena gestión de nuestra caja o bankroll, y evitaremos arrebatos en los que podemos perder gran parte de esta caja con pocas apuestas.

Una vez definido que como máximo jugaremos un 10% de nuestra caja, tenemos que dar un stake o margen de confianza a la apuesta que vamos a realizar. Así, si en lugar de confianza máxima, decidimos dar un Stake 6/10 a la apuesta, es que debemos jugar 6 unidades en esta apuesta (con una caja o bankroll de 100 unidades).

En un partido FC Barcelona v Levante, el stake posiblemente que podemos dar a la victoria del Barcelona es de 8 o 9. En cambio, en partidos más igualados, debemos ser más cautos, y valorar con realidad las posibilidades de ganar de nuestro equipo. En un Real Madrid v Milán, debemos dar una confianza moderada a los pronósticos.

intropsique2009
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:45
Uff no se...Yo la verdad nunca utiizo stakes...Pero..
       Por favor...¿Van a decirme que no hay apuestas seguras?...Yo pienso que si las hay...Pocas...pero seguras...
Y aqui pongo 2 que he comentado..que en su tiempo las vi en betfair...

1. Lay al sporting a que gana el campeonato Español...
2. Lay a Jamaica a que gana el mundial de futbol...

       En estos ejemplos no estoy tocando cuotas...Ni nada de eso...Simplemente ponerles que si hay apuestas seguras...Porque el que me diga que cree que el Gijon se  va a coronar en españa...o que Jamaica gana el campeonato del mundo...No se...

PD...Para mi estas apuestas no tienen unSTAKE 10...Tienen un STAKE 20...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:58
Vale eso se puede entender porque son cosas "casi" imposibles pero de ahí a lo que estamos viendo es un mundo....


Stakes 10 deberían ser cosas al 99,99% de que va a salir y amaños que se saben, quienes los sepan claro está porque no va a ser una cosa pública. Es mi opinión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 22:41
Uff no se...Yo la verdad nunca utiizo stakes...Pero..
       Por favor...¿Van a decirme que no hay apuestas seguras?...Yo pienso que si las hay...Pocas...pero seguras...
Y aqui pongo 2 que he comentado..que en su tiempo las vi en betfair...

1. Lay al sporting a que gana el campeonato Español...
2. Lay a Jamaica a que gana el mundial de futbol...

       En estos ejemplos no estoy tocando cuotas...Ni nada de eso...Simplemente ponerles que si hay apuestas seguras...Porque el que me diga que cree que el Gijon se  va a coronar en españa...o que Jamaica gana el campeonato del mundo...No se...

PD...Para mi estas apuestas no tienen unSTAKE 10...Tienen un STAKE 20...Saludos...

A ver porque el sporting no va a poder ganar la liga  ;D
intropsique2009
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:31
Vale eso se puede entender porque son cosas "casi" imposibles pero de ahí a lo que estamos viendo es un mundo....


Stakes 10 deberían ser cosas al 99,99% de que va a salir y amaños que se saben, quienes los sepan claro está porque no va a ser una cosa pública. Es mi opinión.

Hola amigo svan..Respeto tu opinion y es valida...Pero no la comparto en un 100%...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:33
Uff no se...Yo la verdad nunca utiizo stakes...Pero..
       Por favor...¿Van a decirme que no hay apuestas seguras?...Yo pienso que si las hay...Pocas...pero seguras...
Y aqui pongo 2 que he comentado..que en su tiempo las vi en betfair...

1. Lay al sporting a que gana el campeonato Español...
2. Lay a Jamaica a que gana el mundial de futbol...

       En estos ejemplos no estoy tocando cuotas...Ni nada de eso...Simplemente ponerles que si hay apuestas seguras...Porque el que me diga que cree que el Gijon se  va a coronar en españa...o que Jamaica gana el campeonato del mundo...No se...

PD...Para mi estas apuestas no tienen unSTAKE 10...Tienen un STAKE 20...Saludos...

A ver porque el sporting no va a poder ganar la liga  ;D

Hola amigo...Real Madrid...Barca y 10 equipos mas...Jajajjaaj...Saludos....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.