El Pick es: MINNESOTA +13,5
Antes que nada quiero comentar un poco sobre el stake, nadie se asuste aunque vean un diez, porque hay varias interpretaciones respecto al stake. En mi caso yo utilizo el stake de la siguiente manera:
"La cantidad màxima autopermitida para una apuesta de acuerdo a mi bank"
Es decir, si el bank es de 1000 dólares por decir algo, y tú tienes el límite (recomendado) del 10% paa cada apuesta, a las más confiables les apostarás ese 10% y así hacia abajo.
Pues en este caso yo le he apostado lo corespondiente en mi bank a la máxima apuesta autopermitida porque hay demasiada confianza en estos picks, más aún porque en caso de que algo fallara en alguno el otro saldría para dejarnos casi a mano, pero confianza TOTAL en los dos.
Desde ayer los he estado estudiando y me siento confiado de que po se partido de división Minnesota no pederá por muchos puntos, a pesar de que Green bay vaya invicto y esté jugando muy bien, conminnesota con todo y todo se le puede complicar, se conocen muy bien y va a ser un juego ceado, por eso tomaré esos 13,5 puntos a favor para esta apuesta.
El over en Monday Night también está casi garantizado, y si algo sé de futbol americano, es que esta noche estas son dos excelentes apuestas, les doy un 10 a cada una. Un stake 10 no quiere decir que vayan a empeñar su casa para jugarlo en una apuesta NO,quiere decir que lo que estèn dispuesto a apostar estaá bien bien invetido, poque no hay oto resultado más rentable que ese al que estás jugando.
MINNESOTA +13,5 Y OVER 50 ES LA APUESTA!!!!!