Me parece exageradisima esta linea. Los Jets llegan crecidisimos por la victoria por un punto en casa en la primera fecha de la temporada al vencer a los Bucs con un field goal en el ultimo segundo tras un error de un defensor al cometer una falta personal cuando el jugador de los jets ya estaba fuera del campo, eso les dio 15 yardas y les metio de lleno en field goal range para ganar el partido. Fue un error estupido pero que pone 1-0 a los Jets y con una confianza tremenda.
La secundaria de los jets aun sin Darrelle Revis me parece una de las 5 mejores de la liga y los Patriots tienen muchos problemas con los receptores. Tan solo Danny Amendola y Julian Edelman son salvables. Aun asi no son top ni mucho menos. Brady recibio mucha presion de una linea defensiva de buffalo que tampoco es nada del otro mundo. Los Jets le pueden traer problemas. El juego de carreras con Vereen-Ridley no acaba de ser del gusto de Bellichik y confia al 100% en que brady haga buenos a los receptores.
Creo que los Pats van a tener problemas a la ofensiva.
Los Jets demostraron el otro dia que ya no son el equipo del que todos se rien, casualmente desde que Mark Sanchez no ocupa el puesto de quarterback, los Jets se han convertido en un equipo decente. Me gusto MUCHO Geno Smith. No es Luck, ni RG3, ni Wilson, ni Kaepernick, ni Cam Newton, que tuvieron campñas espectaculares en sus año de rookie. Pero Geno tiene muy buenas facultades, es un buen pocket passer, puede correr, tiene buen brazo y lo mejor, cosa que jamas tendra Sanchez, determinacion. Sabe decidir la mejor jugada, y prefiere un incompleto a un sack o una intercepcion. Si corre, corre con determinacion, no como Sanchez que va a lo loco contra los culos de sus jugadores. Lo digo por esto:
Jets ofensivamente me parece un equipo competente y la defensa de los Patriots sigue siendo de las peores de la liga.
Me parece exagerado este handicap, asi que vamos con los Jets.