En Pinnacle
Voy con mis queridos Patriots en este debut en la temporada en el que muchos expertos los dan como favoritos para ganar la Superbowl. Le he bajado la línea un punto porque es un Monday Night, televisión nacional, y en partidos así todos los equipos se crecen, y los Dolphins ante su gente, no van a ser menos.
Obviamente hay muchas sopresas en esta liga, cada vez la igualdad es mayor, de hecho a éso aspiran los mandamases de la NFL, todo el sistema de competición y todas las reglas van por un mismo camino, que cualquier equipo pueda aspirar a ser campeón. Pero las cosas son como son, y ahora mismo, no hay color entre estos dos equipos.
Me dolió la forma en la que los Patriots se quedaron fuera de los playoffs la temporada pasada, porque habían sido de largo el mejor equipo de la regular season. Aplastando a sus rivales, haciendo auténticos ejercicios de demolición, y los Dolphins lo sufrieron en sus carnes en dos ocasiones (41-14 en Miami y 38-7 en Foxboro).
Seguiremos viendo a Brady dirigir el poderoso ataque de los Pats, con ese avispero de receptores apareciendo por todas partes, con un juego por tierra bastante infravalorado, que a lo tonto, fue el 9º mejor de la temporada pasada. Y dirigidos desde el banquillo por mi entrenador favorito del mundo mundial, Bill Belichick.
En Miami seguirá de QB titular el irregular Chad Henne, que el año pasado agotó la paciencia de su afición, y esta pretemporada ha tenido que aguantar los abucheos constantes y las voces que piden un cambio de QB por parte de los hinchas de Miami.
Y se han traído a Reggie Bush, ganador del trofeo Heisman en 2006 y número 2 del draft de aquel año. Prometía muchísimo, pero con los años se ha ido deshinchando, con lesiones y escándalos de su época universitaria (tuvo que devolver el trofeo Heisman porque se descubrió que aceptó dinero jugando en la universidad, algo totalmente prohibido). Y ahora mismo, apostaría a que en Miami seguirá con su cuesta abajo.
En fin, que voy con los Pats, esperando una temporada parecida a la pasada, y éso empieza venciendo a un rival inferior como son los Dolphins, aunque creo que pueden dar guerra hoy.