Pronóstico: Steve Gregory(NE) mas de 7 placajes y asistencias realizados. Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 7 Pues hacia tiempo que no me gustaba una apuesta tanto como esta,viendo lo que esta haciendo Steve Gregory esta temporada en defensa y con el ataque de los Saints delante,es una apuesta no recomendada para mi super recomendada. La verdad que me encanta este tipo de apuestas ,eso creo que esta claro,y el que vea esta apuesta tan clara,es porque hoy creo que vamos a ver bastante juego aereo en el estadio de los Patriots,el atque de los Saints creo que no merece presentacion,todos conocemos a Brees y su potencial,estoy seguro que los Saints hoy van a tener un hueso duro en los Patriots ,para mi una defensa que esta demasiado infravalorada,y parte de esta defensa es Steve Gregory,que esta temporada se ha ganado el puesto de tirular indiscutible ,es persuasivo,rapido y sobre todo un buen placador,a pesar de su tamaño. Porque confio tanto en este pick: -Steve Gregory ha comenzado esta temporada con estos numeros,9-8-4-6-7 ,la linea de 7 con el rival que tiene enfrente yo creo que la tenemos asegurada,creo firmemente que hoy llegara a los 9 tackles. -Pienso que los Patriots en casa son un rival muy duro,los Saints estan en forma ,pero hoy BREES tendra que sacar su brazo a relucir,ganar en el estadio de los Pats no es nada facil. Siempre que hago este tipo de apuestas,son muy dificiles de explicar,ya digo que viendo esta temporada a Gregory y con los Saints enfrente,no voy a dudar en meterle fuerte,esto son apuestas,se puede ganar o perder eso esta claro,pero pienso firmemente que siempre hay que meterle a lo que le ves un porcentaje alto de acertar,y este es el caso,suerte a todos y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea