En PinnacleY para acabar vuelvo a repetir mi apuesta de la semana pasada de McCoy y el TD.
Estaba esperando encontrarla en algún sitio a una cuota decente, porque la he llegado a ver a 1.10 en ladbrokes y bet365, pero esta semana en Bwin no la han sacado, así que me quedo con este 1.50 en Pinnacle que está bastante bien.
Como comentaba la semana pasada, McCoy ha anotado al menos un TD en todos y cada uno de los partidos de la temporada. En 8 partidos ha anotado 11 TD, y sólo en uno se ha quedado sin anotar un TD de carrera, pero ese día lo anotó de pase. Es ahora mismo el jugador que más Td lleva en la liga, empatado con Calvin Johnson.
Aquí vemos todas sus anotaciones de carrera:
Ya comenté en otro pick que la defensa de Arizona contra la carrera no es muy buena, y que si los Eagles quieren ganar tienen que correr mucho con McCoy, que es su mejor arma. Es su primera opción siempre que se encuentra en la red zone rival, así que es muy raro que no acabé anotando. Es un jugador muy difícil de placar, consigue zafarse muy bien de los tackles de los rivales, y éso es lo que le hace tan peligroso y tan bueno.
Además el juego de pase tiene una baja importante, Desaun Jackson no se presentó ayer a una reunión del equipo y ha sido excluido del partido de hoy, aunque visto cómo venía jugando igual es mejor para el equipo..
Así que, visto lo visto, espero que el amigo McCoy repita una semana más anotando al menos 1 TD, y me vuelva a dar un bonito verde esta semana. Espero que se convierta en un clásico y no sea esta la semana que elija para quedarse en blanco por primera vez.