Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:41
No me ha dado tiempo, lo pongo aqui.
Colts @ Jaguars : Jaguars -1 @1.95 Bet365
Me gusta Jacksonville esta semana. No es un mal equipo pero siempre la cagan a lo grande, , un par de jugadas malas siempre le cuestan un partido cuando pierden y asi es que cuando Jacksonville ha perdido, creo que en casi todos los partidos de esta año se ha cumplido el handicap.
Jacksonville tiene partidos contra Colts y Texans pendientes, rivales divisionales, si ganan los 2 aun tienen opciones de playoffs y aunque como aficionado del equipo piense que no lo van a conseguir porque estan muy verdes creo que lucharán porque asi es como se hace piña en un equipo, luchando por objetivos. Indianapolis esta sin Luck y aunque Hasselbeck lo haya hecho bien viene mal fisicamente y la utima semana recibió una paliza de Pittsburgh.
Los Colts estan sufriendo ya los efectos de Hasselbeck y hoy en Jacksonville contra un equipo que se juega la vida creo que volverán a perder, no me gusta mucho ir con Jaguars porque tienen cagadas muy grandes como he dicho, podriamos apostar a Td de Hurns , Robinson o Thomas pero como eso puede ser un poco aleatorio me voy con la victoria.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en las primeras semanas y ganó Indianápolis de pura suerte en la prórroga, jugó mucho mejor Jaguars pero perdió por sus cagadas. Fallaron 2 Fg para ganar el partido y tuvieron innumerables oportunidades en la redzone. En las ultimas semanas se han mostrado mejor en ataque y eso les puede dar la victoria hoy.