Una semana más habrá que ir con el under del amigo Tarvaris. AUnque esta semana han bajado la línea en 15 yardas.
La semana pasada ante los Eagles, en un partido en el que su equipo se fue hasta los 31 puntos, se quedó en 190 yardas con 13 pases completados, lo que dice mucho de lo poco que usan el pase los Seahawks. Pero lo más llamativo de todo es que sólo intentó 16 pases.
Se han volcado últimamente en la carrera con la explosión de Marshawn Lynch, que lleca semanas por encima de las 100 yardas. Hay una máxima que dice que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo, y ahora mismo Seattle está funcionando muy bien con este estilo de juego, y mientras Lynch siga así, Jackson seguirá teniendo números bajos en yardas y pases.
En sus últimos 3 partidos ha estado por debajo de las 200 yardas, y en toda la temporada sólo ha superado esta línea en 4 de los 11 partidos que ha disputado. Hace 3 semanas jugaron contra su rival de hoy, los Rams, y se quedó sólo en 148 yardas.
Ha estado arrastrando desde hace semanas una lesión en los pectorales que lo ha lñimitado mucho, y aunque se encuentra bastante recuperado, seguirán centrándose en la carrera para seguir protegiéndolo.
Además, los Rams destacan porque su defensa contra el pase es bastante buena, está ranqueada en 8ª posición en la liga, permitiendo una media de 208 yardas por partido, mientras que son la peor defensa de la liga contra la carrera, así que es otra buena razón para que los Seahawks ataque más por tierra.
Así pues, teniendo en cuenta su flojo nivel, las molestias que viene arrastrando desde hace semanas, el increíble estado de forma de Lynch y la buena defensa contra el pase de los Rams, voy a decantarme una vez más por el under de Jackson.