Bueno vamos con algo para el MNF, esta vez en el Coliseum donde los Raiders reciben la vista de los San Diego Chargers. Acá voy con Over de Yardas de Carrera de Darren McFadden.
McFadden es quizás uno de los mejores RB de la liga, el ha tenido mala suerte y no ha tenido un campaña completa. Este año llega en gran forma y se espera que sea el referente de la Ofensiva. Los Raiders como todos sabemos es un equipo que juegan con muchos acarreos, ellos van desgastando la defensiva contraria poco a poco hasta que los cansan y terminan haciendo fiesta.
Esta noche los Raiders, no tendrán al WR Jacoby Ford, ni Juron Criner y posiblemente, tampoco cuenten con Denarius Moore que esta bastante tocado, lo que deja a Palmer sin armas en el ataque aéreo, solo Heyward-Bey y el novato Rod Streater lo que nos indica que el peso de la ofensiva sera terrestre.
Ellos dejaron ir este año a Michael Bush a Chicago por lo que McFadden tendrá de BackUp a Mike Goodson que se vi horrible en la PreTemporada donde hizo 2 fumble (turnover) en el mismo juego.
La defensa terrestre de los San Diego Chargers el año pasado fue la 20 de la NFL, por lo que no me seria nada extraño que los Chicos Malos hagan mas de 40 intentos de carrera esta noche.
Así que viendo todo el ambiente creo que McFadden puede tener un juegazo en la Ofensiva, debe estar superando las 100 tardas fácilmente por lo que vamos con el esta noche. También me gustaba el Over de Intentos de Carrera en 17.5 en Bet365 pero la cuota ha bajado considerablemente de 1.57 a 1.44.