En Pinnacle
Aquí me voy a arriesgar bastante porque estos dos equipos son una incógnita, pero voy en busca de la pifia de los Redskins.
En Washington aún andan a la caza de un QB decente. Se fue Donovan McNabb a Minnesota, tras una temporada muy conflictiva en Washington, donde sólo hubo problemas por las extrañas decisiones del entrenador Mike Shanahan, y se han quedado con Rex Grossman (el suplente de McNabb) y John Beck, que no juega de titular desde 2007.
Grossman no demostró casi nada en las oportunidades que tuvo el año pasado, y sigue ahí porque no han encontrado ningún QB decente en el draft, así que esperarán hasta la temporada que viene para intentar conseguir uno sobre el que construir la franquicia.
El ataque por tierra está bastante bien, con el fichaje de Hightower y con Torain y Portis, mientras que en el puesto de recpetor seguirá el gran Santana Moss, que estuvo muy solo el año pasado. Habrá que ver si algún otro jugador consigue acompañarle.
Los Giants siguen siendo los mismos, capaces de cualquier cosa. Comandados por el pequeño Manning, capaz de acabar la temporada con más de 30 pases de Td y casi 20 intercepciones. Con una pléyade de receptores de lo mejor de la liga, y un ataque terrestre muy fuerte con el gran Ahmad Bradshaw.
La temporada pasada tuvieron los playoffs en la mano, pero lo estropearon todo con aquel fatídico último cuarto contra los Eagles.
Es curioso, pero estamos ante dos equipos, cuya temporada pasada fue totalmente condicionada y frustrada por Michael Vick y sus Eagles. A los Redskins en aquel mítico Monday Night, un clásico ya, en el que Vick los devastó con una de las actuaciones más memorables que ha hecho un Qb en la historia de la liga, batiendo no se cuantos récords aquella noche. Y a los Giants dejándoles sin playoffs, con una de las remontadas más increíbles que yo haya visto en mi vida.
En fin, que creo que el ataque de los Giants es mejor, más fuerte y más compenetrado que el de los Redskins, que no sabemos por donde van a salir todavía. Los veo más equipo, deberían volver a luchar por entrar en playoff, así que voy con ellos.