; Estados Unidos NFL 11 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NFL 11 de octubre 2015

1 2
(Leído 2458 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 22:05

Detroit Lions vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me llamo la atencion la baja linea para los Cardinals en este partido donde quizas las bookies se dejaron influir por la derrota en casa de Arizona y el casi ¨upset¨ de los Lions a Seattle. Pienso que Arizona tiene muchisimo mas equipo que Detroit y que ganara con autoridad este partido.

Veamos, antes del fin de semana, Arizona era el equipo a vencer, el equipo hot, los que anotaron una media de mas de 40 puntos tras 3 fechas y que todos sus partidos cubrieron y fueron over, perdieron en casa ante Rams y ahora lo ponen practicamente en PICK frente a Detroit? No me parece.

Si bien Detroit pudo ganar ante Seattle de visita de no ser por la buena jugada defensiva de Seattle que impidio el touchdown de Lions me parece que se enfrentaron a un equipo de Seattle muy pobre en ofensiva, no creo que con esos mismos 10 puntos le sean suficientes a Detroit como para vencer a Arizona, o si?

La comparativa de estos 2 equipos es totalmente opuesta, Detroit 1-3 en ATS mientras que Arizona cubrio 3-1, Detroit 0-1 en casa y Arizona 1-0 como visitante, Detroit 4 perdidos y Arizona 3 ganados y 1 perdido, ademas de recalcar que los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos los ha cubierto Arizona tomando esta misma linea de un field goal.

Ademas como por si fuera poco Detroit cuenta con mas lesionados tras el partido con Seattle, Ebron su tight end, Walker, y aun no se sabe si jugara Bell por lo que podriamos volver a ver a Abdullah y compania salir al terreno de juego.

Detroit despues de un partido duro en Seattle porque el juego fisico defensivo de Seattle estoy seguro que te cansa un poco y con un dia menos de descanso que Cardinals tambien es otra razon aunque con menos peso para este pronostico.

Muchisima suerte a todos, lets go Cards!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 19:00

Atlanta Falcons vs Washington Redskins

Pronóstico:
Over(+) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Primer partido que analizamos de cara el fin de semana.

Tenía pensado introducir el TD de Julio Jones, pero, como imaginaba, se encuetnra en una línea muy baja 1.40. Personalmente le voy a echar unos leuros a que anota 2 o más TD a 3.40.

Volviendo al partido, la verdad que el HA -7 para ATL no me disgusta, pero me llama más este over y ahora vemos porque.

ATL es, detrás de NE y ARI, creo, ahora mismo hablo un pelín de memoria, el equipo más anotador de la liga con 34 puntos de media, pero es que también recibe muchos puntos, 24 creo recordar. Con esto, está más que claro que se cumpliría el over.

Esperemos que Ryan tenga el día junto con los Jones, Freeman y demás, y que Cousins conecte bien con Garçon…y que no sea el día de las defensas.

A por el primero del domingo!
No Participante

Tennessee Titans vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Buffalo Bills Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Segundo de la franja horaria de las 19.00

Llegamos a un partido un poco trampa. Los titans ya nos jodieron contra IND cuando teníamos este mismo HA y perdieron de 2 anontando un TD a falta de menos de un minuto. pero volvemos.

El efecto Mariota parece que se tiene altibajos. Tras un inicio ante TB perfecto, con el rating perfecto (158.3), ante CLE lanzó para 2 TD pero perdió 2 balones. Y hace dos semanas fue interceptado dos veces ante IND.

Por otro lado, los Bills están en una racha de gano, pierdo, vuelvo a ganar, vuelvo a perder. Necesitan ir definiendo donde se van a encontrar a lo largo de la temporada y dado que en su división van a estar detrás de NE, deben, por equipo sobre todo, dar un paso adelante en los próximos 5 partidos, antes de nefrentarse a NE, de donde, yo espero, saquen un 4-1, con la única derrota, posible, ante CIN.

A por otro verde!!
No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 19:41

11-10-2015 22:05

1.91
Me llamo la atencion la baja linea para los Cardinals en este partido donde quizas las bookies se dejaron influir por la derrota en casa de Arizona y el casi ¨upset¨ de los Lions a Seattle. Pienso q ...

Te sigo de cabeza. Me sorprende mucho la línea que siguen. Bueno, quizá no. Quiero decir, ARI viene de perder contra STL y DET debía haber ganado a SEA, no sé si viste la jugada polémica.
Pero vamos, yo incluso estoy pensando en aumentar la línea...
No Participante

Green Bay Packers vs St. Louis Rams

Pronóstico:
Over(+) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Tercero para este domingo.

Interesante partido. La línea del HA me parece un poco excesiva. Partiendo de la base que soy fan de GB, de su gran momento de forma, de que Lambeau es casi inexpugnable, creo que un HA -10 ante STL me parece excesivo. Por eso vamos a tirar al over de puntos.

Repito, GB está espectacular: Rodgers inmenso, Randall Cobb y James jones dando un paso para delante para cubrir la baja de Nelson que se está notando más bien poco, y eso es difícil. En defensa, que decir, hacía años que no veía a la defensa tan seria y tan bien. Clarísimo favorito para la SB.

En frente tiene a unos STL que, si bien es cierto que han perdido ante unos PIT sin Ben y ante WAS, han sido capaces de ganar a SEA, que no son los del año pasado, pero no deja de ser el equipo campeón, y el otro día a unos ARI que venían arrasando de la mano de Palmer.

Dicho esto, creo que estamos ante un partido que puede ser de puntuación alta, ya sea porque hay un equipo que está increíble, GB, y puede salirle todo, o por lo de siempre, una noche mala de una defensa y buen ataque del equipo contrario en ambos casos.

Es más, mi pronóstico sería que GB va a estar por encima de 30 y STL cercano a 20.

Vamos a ver si podemos hacer 3 de 3 en la franja de las 19.00

PD: GO PACKS!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Kansas City Chiefs vs Chicago Bears

Pronóstico:
Over(+) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Encuentro en Arrowhead Stadium entre Kansas City Chiefs vs Chicago Bears.

Por un lado los Chiefs,en su último encuentro promediaron 24 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 31 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a los Bears,en su último encuentro promediaron 0 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 26 puntos por encuentro en casa.

Un encuentro donde veo probable el over , los Chiefs tienen una buena ofensiva pero lo mas importante se encuentran las dos defensivas que mas puntos han permitido esta temporada con un promedio de 31.2 por lo que voy con este pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 21:55

11-10-2015 22:05

1.91
Me llamo la atencion la baja linea para los Cardinals en este partido donde quizas las bookies se dejaron influir por la derrota en casa de Arizona y el casi ¨upset¨ de los Lions a Seattle. Pienso q ...

Te sigo de cabeza. Me sorprende mucho la línea que siguen. Bueno, quizá no. Quiero decir, ARI viene de perder contra STL y DET debía haber ganado a SEA, no sé si viste la jugada polémica.
Pero vamos, yo incluso estoy pensando en aumentar la línea...
Si si la vi donde el jugador de Seattle lanza el manotazo y le vuela el balon antes de cruzar el plano de la zona de anotacion, super jugada y muy mal por Detroit que no aseguro la bola, no se como no fue TD... Pero bueno tambien hay que decir que si bien Detroit pudo haber ganado, Seattle hizo todos los meritos posibles para perderlo, defensa suprema pero la ofensiva da mucho de que hablar. Me gusta Cardinals y no creo que Detroit vaya a mejorar mucho, es mas cuenta aun con mas bajas.

Un saludo y esperemos que saquen el resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 22:43

Tennessee Titans vs Buffalo Bills
11-10-2015 19:00

Gana Buffalo Bills Hándicap Asiático -3.5

2.25
Segundo de la franja horaria de las 19.00Llegamos a un partido un poco trampa. Los titans ya nos jodieron contra IND cuando teníamos este mismo HA y perdieron de 2 anontando un TD a falta de menos de ...
cuidado con este partido...titanes juegan n casa y vienen de la semana d descanso...búfalo me gusta mucho xo estarán sin lesean macoy y el RB #2 esta n protocolo de conmociones...soy fan d Rex Ryan xo sin juego terrestre....
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 22:25

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido entre rivales de división, en el que Raiders visitan a los Broncos de Manning. Lo primero que quiero comentar es que me sorprenden la línea de 4,5 puntos que han marcado en este partido, a favor de Denver. Mi percepción es que Denver es bastante más favorito de lo que las cuotas dicen por varios factores:

Denver viene de ganar sus 4 partidos jugados, sin desplegar un juego especialmente brillante pero esque tiene una de las mejores defensas de la liga, han encajado 69 puntos en 4 partidos, promediando 17 puntos en contra por partido. Sólo los Jets han encajado menos puntos que ellos.

Con un Brandon Marshall espectacular, De Marcos Ware que se ha marcado 4,5 sacks... y una linea defensiva que mete muchísima presión al QB rival, han conseguido 18 sacks en total. Y ahí creo que va a estar la clave del partido, Raiders es un equipo en plena reestructuración donde se empieza a confiar en el QB, y basa gran parte de su juego en el pase, Carr va a tener que pensar y soltar la bola rápido en muchas ocasiones.

Así que mi percepción es que a pesar de la mejoría de los Raiders, les queda el partido un pelín grande, y que esa línea de 4,5 puntos se me antoja corta.

Stake 3, a por el verde!
THBJ
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 12:17

11-10-2015 22:25

1.95
Partido entre rivales de división, en el que Raiders visitan a los Broncos de Manning. Lo primero que quiero comentar es que me sorprenden la línea de 4,5 puntos que han marcado en este partido, a f ...
Buenas viti7,decir que igual te sorprende la linea tan baja de -4,5 pero el partido es en Oakland no en Denver,aun asi es muy baja y a esa cuota yo te sigo de cabeza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 15:07

11-10-2015 22:25

1.95
Partido entre rivales de división, en el que Raiders visitan a los Broncos de Manning. Lo primero que quiero comentar es que me sorprenden la línea de 4,5 puntos que han marcado en este partido, a f ...
Buenas viti7,decir que igual te sorprende la linea tan baja de -4,5 pero el partido es en Oakland no en Denver,aun asi es muy baja y a esa cuota yo te sigo de cabeza.

Tienes toda la razón, fallo por mi parte . podríamos bajar el stake medio punto pero aún así la sigo viendo buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 22:25

New England Patriots vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno vamos con un pronostico que la linea no me convence mucho ya que se deben dar dos anotaciones de diferencia pero que aun asi es imposible de dejar pasar debido al gran estado de forma de los new england patriots.

En primer lugar hablemos de los Patriots, son uno de los equipos imbatidos hasta el momento, yendo 3-0 ya que no jugaron la semana pasada, cosa que me gusta aun mas ya que han tenido dos semanas enteras para preparar su enfrentamiento. Ahora mismo el mejor ataque de la nfl es el de los patriots ya que para mi tienen al gran Tom Bradry segundo mejor QB despues de Rodgers, pero es que no es solo el, sino una de las mejores offensive line, y el arsenal de jugadores como edelman, amendola, lewis, blount....y sin duda al mejor jugador de ataque sin ser un QB de la liga ROB Gronkowski, a este animal no lo para nadie y menos la defensa de dallas que no esta jugando nada mal pero que no creo que pueda parar a la perfecta maquina que es hoy new england.

En segundo lugar hablemos de dallas, no es el equipo del año pasado ya que no tienen a demarco murray, pero es que no es que este año no tengan ni la mitad de running game que tenian el año pasado, es que ahora mismo estan lesionados su Qb tony romo, uno de los mejores recividores de la liga en dez bryant y varias bajas en defensa significantes.

Si sumamos todo esto creo que los patriots van a barrer, ya que no confio nada en weeden el backup QB, no confio en el running game de dallas y encima se enfrentan al mejor equipo de la liga. Por todo ello espero que los patriots solucionen el partido en la primera mitad y se lleven una victoria facil de dallas.

No Participante
Guru de las apuestas

Kansas City Chiefs vs Chicago Bears

Pronóstico:
Martellus Bennett (CHI) Mas de 56.5 Yardas de Recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

Vamos con un pronostico para este domingo de NFL, esta vez con el choque entre Chicago Bears vs Kansas City Chiefs.

Acá voy con Martellus Bennett (CHI) Mas de 56.5 Yardas de Recepción.

Martellus es el Ala Cerrada (TE) titular de equipo y uno de los principales blanco de Jay Cutler.

Para este choque el equipo tiene cuestionable a sus Principales Receptores Alshon Jeffery y Eddie Royal, el primero ya se ha perdiod varios juegos (Hammy) y el segundo viendo viene de su mejor demostración pero se lesiono el tobillo. Lo mas probable que ambos estén OUT, si llegasen a estar activos ni cerca del 100%

Ahora Bennett en su ultimo juego se fue hasta 86 yardas con 11 Recepciones.

En sus 3 primeros no supero la linea. El primero estaba todo el equipo completo y aun así hizo 55 yardas. En los juegos 2 y 3 se quedo corto pero es que el QB fue Jimmy Clausen que es sencillamente fatal, lo vi algo termine cambiando de juego de forma inmediata muy malo el pobre ya el cuarto si hizo buenos números con el regreso de Cutler.

Luego tenemos en frente a los Chiefs equipo que ha permitido +30 puntos en 3 encuentro consecutivos, Denver, Green Bay y Cincinnati, la defensa no es lo que se esperaba muy mal la secundaria, la verdad que los LBs tampoco han estado del todo bien.

Cutler lo he visto algo lo ultimo juegos y a pesar de tener un brazo muy potente no esta lanzando bombas mas bien pases entre 10 y 20 yardas, por lo tanto espero que continué con la dinámica buscando a Martellus con la semana anterior, el y Matt Forte seran todo el juego.

En Sportium la cuota esta algo mejor pero la linea son 65.5 Yardas

No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 14:25
Seattle Seahawks @ Cincinnatti Bengals 

I made this a 5.5/6 point game and have to take the Bengals giving up just three. Seattle have posted back to back wins after losing their first two, but have beaten only the Bears and Lions who are a combined 1-7 this season and on a short week and missing star running back Marshawn Lynch on the road, this is going to be a far sterner test. The Seahwaks were kept to just 3.5 yards per carry on the ground last week by Detroit and recorded their lowest total rushing in seven starts.

Although they eventually won 26-0, the Seahawks offense was booed off the field against the Bears and Detroit kept them scoreless in two quarters and despite creating little, took Seattle to within a field goal and the Bengals look set to ask what is, a terric Seahawks defense, far more questions this evening. Seattle are going to have to throw the ball  more than they would like, that is never good, even if pass defense is not the Bengals forte. Cincinnatti to go 5-0 .

Cincinnatti Bengals -3.5 points 2.11 Pinnacle/Vegas Line/Sportmarket Pro.

No Participante
Guru de las apuestas

Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Malcolm Jenkins (PHI) Mas de 6.5 Placajes o Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles.

Acá voy con Malcolm Jenkins (PHI) Mas de 6.5 Placajes o Asistencias.

Malcolm Jenkins es el SS titular del equipo, me encanta como juega y siempre esta haciendo bigplays...

En lo que respecta la apuesta me parece bastante buena, primero que gana mencionar que ha sido verde en los primeros 4 juegos de la temporada, siempre ha estado entre 8 o 9 totales.

VS Falcons 7
vs Cowboys 8
vs Jets 8
vs Skins 9

Como vemos va 4-4 porque no una vez.

El rival viene de lujo para la apuesta, los Saints han estado corriendo bastante con sus 3 backs, Ingram , Robinson y Spiller. La defensa contra la carrera no ha sido mala, pero defendedor pases a los RBs si, ademas que Brees ha estado haciendo pases cortos con sus WRs.

Ya es bien sabidos que los Eagles tienen OUT sus 2 mejores Linebacker Kiko Alonso y Mychal Kendricks. Por eso me encantaba tambiene le oVer de Jordan Hicks pero muy vivos los de bet que no lo sacaron y si a DeMeco Ryan que me gusta el Over pero no tanto como Jenkins o Hicks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.