Duelo divisional en la NFC Norte donde tenemos a los Packers actuales campeones y que siguen sumando, son, hasta esta noche al menos, el único equipo con 5 victorias y por tanto imbatido, los Lions esta noche lucharán por seguir también imbatidos y ya de paso sumar otra victoria en la división que se pueden antojar muy importantes. Los Lions a día de hoy son mejor equipo pero no nos podemos tampoco volver locos, hasta ahora los Lions no se han enfrentado con equipos de nivel, Bucs, Chiefs, Vikings y estos Cowboys no son a día de hoy equipos de la élite, sin embargo los Bears de sus 4 partidos todos han sido partidos complicados, Falcons, Saints y Packers son grandes equipos y los Panthers que están a un muy buen nivel. Lo que pasa es que tampoco están mostrando nada al resto de equipos, como siempre con una fuerte defensa y agresiva pero que no está al nivel de otros años, con un QB mediocre y con la única amenaza de los equipos especiales. Los Lions por su parte apenas han mostrado su juego de carrera y casi todo lo encomiendan a pases, sobre todo a su playmaker Calvin Johnson que hoy creo que estará con doble cobertura gran parte del encuentro.
La clave para mi estará en la defensa local ya que pondrán muchísima presión a la línea ofensiva que es bastante mala la verdad la de los Bears, encima los Lions recuperan a su flamante pick de primera ronda Nick Farley por lo que más madera, aún así creo que será un partido más apretado de lo que marcan las líneas pero esperemos que ganen los locales con esos 6 puntos que necesitamos en un MNF que siempre es un espectáulo y un prestigio para ambos equipos.