; Estados Unidos NFL 11 de octubre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 11 de octubre 2011

1
(Leído 1678 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 18:33
Estados Unidos - NFL 11-10-2011 02:00

Detroit Lions - Chicago Bears

Pronóstico:
Detroit Lions -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.901
  • Stake:1.5
En Pinnacle

Voy a ir con cuidado después del disaster de ayer por la tarde, que ésto cada vez es más impredecible.

El de esta noche es el primer Monday Night en casa de los Lions en los últimos 10 años, y éso no deja de ser un plus de motivación extra para ellos. Estamos ante un duelo directo en su división, lo que hace que el partido sea más importante aún. Están ante una oportunidad de oro para demostrar que este año van muy en serio.

Detroit llega aquí como único equipo invicto de la liga junto a los Packers. Han ganado sus 4 partidos hasta la fecha, 3 de ellos a domicilio. Tienen al que tal vez sea el mejor duo QB-WR que hay ahora mismo en la liga, Matthew Sttaford y Calvin Johson (mi receptor favorito). EN sus dos últimas victorias, en Minnesota y en Dallas, llegaron a ir abajo en el marcador por 20 puntos de diferencia, y en ambos casos consiguieron remontar el partido. Dudo mucho que si hoy los Bears llegan a tener una ventaja así la dilapiden, pero aún dudo más que consigan llegar a distanciarse tanto en el marcador.

Los Lions son uno de los equipos que menos puntos han recibido hasta el momento, con una línea defensiva muy agresiva, con el amigo Suh a la cabeza, que hace mucho daño a los QB rivales, lo que me lleva a pensar que el pobre Jay Cutler puede acabar llorando esta noche si se dedica mucho a pasar.

Según mi punto de vista, lo que deberían hacer los Bears esta noche es intentar mantener a su ataque el mayor tiempo posible en el campo, corriendo mucho con Matt Forte, controlando el reloj, para evitar que la defensa de los Lions fría a Cutler a base de sacks y que el ataque de los Lions entre mucho en juego. Y cuando ésto pase, es posible que le pongan a dos hombres encima a Jonhson, aunque en el estado de forma que se encuentra, no hay nadie que pueda pararlo ahora mismo.

Creo que los Lions tienen más talento y llegan en un momento de euforia importante, con mucha confianza, tras las útimas victorias y remontadas, además, por donde más daño se le hace a los Bears es jugando por aire, y justo ése es el punto fuerte de Detroit, así que voy a jugarme unas monedillas con ellos, que en su primer Monday Night en casa en 10 años tienen que lucirse ante todo el país.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 21:48
Estados Unidos - NFL 11-10-2011 02:30

Pronóstico:
Gana Lions con hándicap negativo -5.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Duelo divisional en la NFC Norte donde tenemos a los Packers actuales campeones y que siguen sumando, son, hasta esta noche al menos, el único equipo con 5 victorias y por tanto imbatido, los Lions esta noche lucharán por seguir también imbatidos y ya de paso sumar otra victoria en la división que se pueden antojar muy importantes. Los Lions a día de hoy son mejor equipo pero no nos podemos tampoco volver locos, hasta ahora los Lions no se han enfrentado con equipos de nivel, Bucs, Chiefs, Vikings y estos Cowboys no son a día de hoy equipos de la élite, sin embargo los Bears de sus 4 partidos todos han sido partidos complicados, Falcons, Saints y Packers son grandes equipos y los Panthers que están a un muy buen nivel. Lo que pasa es que tampoco están mostrando nada al resto de equipos, como siempre con una fuerte defensa y agresiva pero que no está al nivel de otros años, con un QB mediocre y con la única amenaza de los equipos especiales. Los Lions por su parte apenas han mostrado su juego de carrera y casi todo lo encomiendan a pases, sobre todo a su playmaker Calvin Johnson que hoy creo que estará con doble cobertura gran parte del encuentro.

La clave para mi estará en la defensa local ya que pondrán muchísima presión a la línea ofensiva que es bastante mala la verdad la de los Bears, encima los Lions recuperan a su flamante pick de primera ronda Nick Farley por lo que más madera, aún así creo que será un partido más apretado de lo que marcan las líneas pero esperemos que ganen los locales con esos 6 puntos que necesitamos en un MNF que siempre es un espectáulo y un prestigio para ambos equipos.
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:10
Perdón el pick no es under sino el OVER de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:34
Svan, si quieres repetirlo poniéndolo bien y te borro el del under, dímelo.
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:35
Venga va si mejor.... copio y corrijo.
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:36
Estados Unidos - NFL 11-10-2011 02:30

Pronóstico:
Over(+) 47.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Aunque veo que la clave del partido está en la defensa local espero que los de Chicago anoten puntos y creo que puede ser un marcador con muchos puntos a pesar de ser un duelo divisional y con tendencias estos partidos a los under.

En cuanto al tema de puntos los Lions son un equipo muy over, llevan 4 de sus 5 últimos encuentros siendo overs cuando juegan en casa contra los Bears y 9 de 11 en total; los Bears por su parte son todo lo contrario y llevan sólo 2 de 8 overs fuera de casa, por tanto stake con moderación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:40
Venga va si mejor.... copio y corrijo.

Hecho, así queda mejor.

Un saludo! (y que ganen los Lions  ;D )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:11

Little me monto también el carro de los Lions, a ver si Stafford y Megatron se conectan para un par de TDs otra vez esta noche...

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 00:32
over(+)47.5 a 2.01 no puedo publicarlo ya que ahora mismo apuesto en betdaq.sabeis si hay alguna solucion en poco dias me pasare a betfair ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 11:26
Que buena pinta tienen los Lions este año. Es la 1ª vez desde 1956 que empiezan la temporada con 5 victorias seguidas,a ver ahora hasta donde llegan. Y bueno, al menos acabamos la semana con una pequeña alegría.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.