; Estados Unidos NFL 11 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 11 de diciembre 2011

1 2
(Leído 4943 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:45
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 04:00

Arizona Cardinals - San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el equipo de San Francisco 49ers contra el equipo de Arizona Cardinals.El equipo de San Francisco 49ers han jugado doce partidos,han ganado diez partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 288 puntos y le han encajado 161 puntos.El equipo de Arizona Cardinals han jugado doce partidos,han ganado cinco partidos y perdido en siete ocasiones.Han anotado 232 puntos y le han encajado 269 puntos.

En este encuentro voy con el caballo ganador como se suele decir metafóricamente.Pienso que estadísticamente el equipo de San Francisco es superior a los Cardinals de Arizona tanto ofensivamente como defensivamente.El equipo foraneo de cinco partidos jugados fuera ha ganado cuatro.El equipo de los Cardinals de cinco partidos jugado en su terreno ha ganado tres y perdido dos.

Existen unos antecedentes significativos.De los últimos cinco partidos disputados entre ambos...los cinco lo ha ganado San Francisco.

El handicap en contra es que los foraneos tienen la etiqueta de favorito y eso puede ser un handicap en contra ya que para ganar a un equipo que te superara en todos los ambitos tiene que emplearse el equipo de los Cardinals al 200% de sus facultades técnicas y físicas.La pregunta sería si esta gente con las estadísticas en contra son capaces de ganar a un equipo en forma como San Francisco,en su terreno y ante su gente.

Yo de momento voy con el caballo ganador...metafóricamente hablando,tú.Después si ganan los de Arizona...pues Ole sus tal y cual !!!.

I love this game.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 02:34
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 22:15

Green Bay Packers - Oakland Raiders

Pronóstico:
Saints + Patriots (equipos con + puntos anotados en un cuarto, en sus partidos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.56
  • Stake:1.5
Combinada de los siguientes partidos:

- NE Patriots @ WAS Redskins- NE Patriots (Equipo con + puntos anotados en un cuarto) 1.50
- NO Saints @ TEN Titans - NO Saints (Equipo con + puntos anotados en un cuarto) 1.71

La cuota total es de 2.56. A stake bajo por ser una combinada de dos partidos y por las sorpresas y locuras que veo que se dan en este deporte del que me estoy aficionando.

No os fiéis mucho de esta apuesta porque apenas llevo unos meses enganchado a este deporte. No obstante, veo muchísimo valor a esta apuesta, que en un principio iba a llevar incluida también a los Packers pero que al final por su defensa de risa me ha hecho replanteármelo.

Centrándonos en la apuesta, los dos equipos por los que apuesto son actualmente en mi opinión los equipos más fuertes de la liga junto a GB. Ofensivamente están imparables. Llevan buenas rachas, consiguiendo victoria tras victoria, y dando varios espectáculos anotadores.

Fijándonos un poco en las estadísticas he observado que en la mayoría de sus partidos anotan más puntos que sus rivales en un cuarto, de hecho son dos equipos en los que es frecuente verlos con anotaciones superiores a los 14 puntos en algún cuarto del partido. Concretamente, en la última jornada NE logró 14 puntos en algún cuarto, y No 21; y en la jornada anterior Patriots consiguió 17 puntos en algún cuarto, y Saints nuevamente 21.

Así que ahí va mi primer pronóstico de la nfl. A ver si hay suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:59

Green Bay Packers vs Oakland Raiders
11-12-2011 22:15

Saints + Patriots (equipos con + puntos anotados en un cuarto, en sus partidos)

2.56

Combinada de los siguientes partidos:- NE Patriots @ WAS Redskins- NE Patriots (Equipo con + puntos anotados en un cuarto) 1.50- NO Saints @ TEN Titans - NO Saints (Equipo con + puntos anotados en un  ...

Bienvenido Tyche, me alegra ver que te has lanzado a poner algún pick. Tiene buena pinta la apuesta, en condiciones normales debería salir porque otra cosa no, pero estos dos tienen unos ataques brutales.Además tanto Brady como Brees van buscando el récord de yardas de Marino del 84, y puede que ambos lo superen al ritmo que van.

Suerte amigo!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 10:32
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 19:00

Washington - New England

Pronóstico:
gana New England -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:2
Los redkins afrontan este partido tras mejorar algo su juego las 3 ultimas semanas ,pese a esto perdieron 2 y solo ganaron a seattle,eso si contra dallas solo perdieron de 3,pero es que antes estaban jugando realmente mal,con derrotas ante quipos como miami,bills(que les dejo a 0)carolina..
Son el 31 en yardas de carrera y el 27 en puntos por partido.
Delante tendran a uno de los aspirantes al titulo,quizas no con el mejor equipo de los ultimos años,pero como siempre con un gran ataque.
Los pats son terceros en puntos por partido y segundos en yardas,tienen lagunas en defensa,pero creo que esto no sera suficiente para que no puedan ganar por mas de 8 esta noche.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 10:54

Cincinnati - Houston  

Pronóstico:
Gana Houston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Los texas tienen un duro partido hoy contra Cincimati,pero deven ganar para dar casi por cerrada la lucha por su division y por fin su entrada en P.O.
Tendran que confiar en su juego terrestre,uno de los mejores de la liga,con esa gran dupla de RB Foster,Tate que tan bien le esta funcionando asta ahora.

Los bengals son un equipo bastante irregular,que comenzo la temporada muy bien pero que cuando a tenido que enfrentarse a equipos fuertes y pelear por su division no a podido dar la talla.
Tambien es algo logico teniendo encuenta que su QB es novato.
Pero pese a ello,esta realizando una buena temporada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:28

Washington Redskins - New England Patriots

Pronóstico:
Combinada NFL: Ganan Patriots -2.5, Ravens -9.5 y Packers -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.46
  • Stake:5
Combinada para hoy con líneas modificadas.

En los tres partidos parten como favoritos claramente para mi, y para las bookies. Baltimore (Ravens -9.5 a 1,32) se las verá con los Colts que siguen su travesía en el desierto y los Ravens tras la victoria el jueves de los Steelers es indispensable la victoria, no creo que se relajen como lo hicieron la pasada semana los Patriots, la defensa de los cuervos no es la patriota ni mucho menos.

Los Patriots (Patriots -2.5 a 1,34) por su parte deben imponerse a los Redskins, ya sabemos que este es un equipo incómodo y peleón pero confío en que Brady querrá resarcirse de la imagen de su equipo la pasada jornada. Los de Washington ya no se juegan nada mientras que los Patriots ganando hoy podrían clasificarse ya para postemporada.

En el último partido de la combinada nos vamos con mis Packers (Packers -6.5 a 1,38) del alma. Llevan 18 partidos sin conocer la derrota y 12 esta temporada, invictos vamos; no veo yo a los Raiders y más aún en campo de los cheeseheads y con un backfield sin McFadden y ante la defensa de los Packers que se crece en casa. Creo que Rodgers llevará este equipo a ganar por más de un TD de diferencia.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:52
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 00:45

NY JETS - KANSAS CHIEFS

Pronóstico:
CUANTOS PUNTOS ANOTA KANSAS MAS DE 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Buenas.

Partido por una plaza en los Playoff finales entre dos equipos muy irregulares en mi opinion. En todas las casa de apuestas se da por favorito a los New York Jets, pero yo creo que va a ser un partido mas igualado. Te todas formas para no arriesgar mucho, he elegido esta apuesta que me parece muy buena,que KANSAS marca mas de 13 Puntos. Yo creo que no sera muy dificil que KANSAS consiga esta puntación, aunque despues pierda.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:00

Carolina Panthers - Atlanta Falcons

Pronóstico:
Michael Turner anotará TD de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.862
Cuota Pinnacle.

Michael Turner es el jugador de los Falcons con más TDs a sus espaldas, lleva 8 de carrera y es el que lleva la mayoría del peso terrestre en el equipo de Atlanta que hoy tendrá un decisivo partido si quiere estar en postemporada este año, eso sí con los Saints tal y como están la única esperanza que les quedará será vía wildcard.

Turner está a sólo 8 yardas para llegar a las 1000, cosa que debe lograr hoy sino se tuerce nada. Tras un discreto partido la pasada jornada con sólo 70 yardas la pasada semana en la derrota con Texans, precisamente los Panthers es un equipo que se le da bastante bien y les ha metido 11 TDs en los 7 últimos partidos (707 yds.). Ya en la jornada 6 anotó 2 TDs en el mejor partido para el esta temporada con 127 yardas. Deben usar bastante la carrera los Falcons y explotar uno de los puntos débiles de la defensa de Carolina que encima llega con dos bajasen la línea defensiva.

Turner ha anotado en 6 de los 12 partidos jugados y lleva dos jornadas sin hacerlo, ¡hoy le toca!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:12

Washington Redskins - New England patriots

Pronóstico:
Anotará Rob Gronkowski (NE) un TD? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.629
  • Stake:4
En Pinnacle

Gronkowski es hoy por hoy el mejor TE de la liga. Está haciendo una temporada impresionante en su 2º año entre los profesionales.

Lo tengo en mi equipo del fantasy y os puedo asegurar que es el jugador que mejor rendimiento me ha dado, llevo siguiéndolo de cerca toda la temporada y me tiene impresionado.

El juego de ataque de los Patriots, está centrado en el pase, algo lógico teniendo un QB como Brady, que está luchando por superar el récord de yardas de Marino del 84. Utilizan mucho las rutas cortas para sus dos TE, y ahí Gronkowski le ha comido la tostada a Hernández, llevándose más pases.

Cuenta con la ventaja de tener un físico potentísimo, que le hace soportar todo tipo de placajes. Prueba de éllo es que la semana pasada incluso anotó un TD de carrera. No recuerdo haber visto nunca a un TE anotando un TD como si fuese un RB.

Lleva 14 TD esta temporada, y ya ha batido el récord de TD en una temporada para un TE. Ha conseguido anotar en 8 de sus 12 partidos, y lleva 5 partidos seguidos consiguiéndolo, habiendo anotado 9 TD en éllos.

Así que voy a ir con esta máquina de anotar, para que siga con esta racha tan increíble que lleva y nos dé una alegría esta tarde, aunque la defensa de los Redskins no sea muy floja, pero con ese gran juego de pase de los Pats, tendrá sus opciones hoy.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:20

Cincinnati Bengals - Houston Texans

Pronóstico:
Gana Houston Texans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Partido de playoffs, al menos eso pinta, los Bengals seguirán luchando por lograr una plaza, pero sus derrotas ante rivales divisionales les van a poner muy complicadas las cosas, no así para los Texans que pese a estar plagado toda la temporada con lesiones (de sus dos QBs Schaub y Leinart, de su mejor receptor Johnson que vuelve a estar lesionados, y algunos jugadores de la defensa) este equipo se ha sobrepuesto a todos esos inconvenientes y siguen ahí, sobre todo con la mejor defensa de la NFL, para mi, que hoy creo que va a ser muy importante y con el 3º QB, Yates, que no le piden complicaciones sólo que deje el partido en manos de su ataque terrestre sobre todo con Foster y Tate.

Bengals llevan un récord de 7-5 pero los 4 partidos que han jugado ante rivales fuertes y que están en posición de playoffs han perdido claramente con ellos (2 veces con Steelers, Ravens y 49ers, la otra derrota fue contra Broncos pero en la jornada 2), por tanto veo complicado que Dalton de hoy la talla ante una gran defensa como la de los texanos que sólo permiten 15.8 puntos de media a sus rivales (5ª del país).

El partido pinta a under pero la baja línea me ha quitado las ganas de entrarle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:22

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons
11-12-2011 19:00

1.862

Cuota Pinnacle.Michael Turner es el jugador de los Falcons con más TDs a sus espaldas, lleva 8 de carrera y es el que lleva la mayoría del peso terrestre en el equipo de Atlanta que hoy tendrá un d ...

svan, turner viene de lesion y era duda hasta hoy.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:30

Cincinnati Bengals - Houston Texans

Pronóstico:
A. Foster anotará TD de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.694
  • Stake:4
Cuota Pinnacle.

Como en el partido de los Falcons veo en este que Arian Foster, recuperado de su lesión y a un nivel altísimo, debe anotar TD.
Lleva anotando TD en los 6 últimos partidos, lleva 8 TDs esta temporada, ha jugado en 10 partidos y salvo en 3 (1 TD en sus 4 partidos primeros tras la lesión y jugando tocado) en el resto ha anotado TD.

Con esas cifras y viendo el nivel que viene mostrando las últimas semanas vamos con ese stake a una cuota bastante buena a mi parecer. Lleva casi 1000 yardas (916) y eso que ha jugado menos que otros muchos corredores.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:33

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons
11-12-2011 19:00

1.862

Cuota Pinnacle.Michael Turner es el jugador de los Falcons con más TDs a sus espaldas, lleva 8 de carrera y es el que lleva la mayoría del peso terrestre en el equipo de Atlanta que hoy tendrá un d ...

svan, turner viene de lesion y era duda hasta hoy.
Cierto está tocado, de ahí ese stake 2 ;) ... pero ante la defensa de los Panthers creo que puede anotar su TD. Además el equipo tiene muchas esperanzas en el para este partido.

http://www.nfl.com/gamecenter/2011121106/2011/REG14/falcons@panthers#menu=gameinfo&tab=preview&preview=fullstory

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:36
Correcto.  Mucha suerte a todos!!

Yo llevo esto

colts @ ravens: over 41 @ 1.93 stake 3
texans @ bengals: texans +3.5 @ 1.83 stake 5
chiefs @ jets: chiefs +10.5 @ 1.95 Stake 5
vikings @ lions: adrian peterson over de yd @ 1.85 Stake 4
eagles @ dolphins: under 45.5 @ 1.91 Stake 6
patriots @ redskins: redskins +9.5 @ 1.85 Stake 3
falcons @ panthers: michael turner -91.5 rush yd @ 1.85 Stake 6
buccaneers @ jaguars: jones-drew over 100.5 @ 1.85 Stake 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:48
Correcto.  Mucha suerte a todos!!

Yo llevo esto

colts @ ravens: over 41 @ 1.93 stake 3
texans @ bengals: texans +3.5 @ 1.83 stake 5
chiefs @ jets: chiefs +10.5 @ 1.95 Stake 5
vikings @ lions: adrian peterson over de yd @ 1.85 Stake 4
eagles @ dolphins: under 45.5 @ 1.91 Stake 6
patriots @ redskins: redskins +9.5 @ 1.85 Stake 3
falcons @ panthers: michael turner -91.5 rush yd @ 1.85 Stake 6
buccaneers @ jaguars: jones-drew over 100.5 @ 1.85 Stake 4

Boxgames, Peterson no juega hoy, ya está descartado oficialmente.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.