En PinnacleGronkowski es hoy por hoy el mejor TE de la liga. Está haciendo una temporada impresionante en su 2º año entre los profesionales.
Lo tengo en mi equipo del fantasy y os puedo asegurar que es el jugador que mejor rendimiento me ha dado, llevo siguiéndolo de cerca toda la temporada y me tiene impresionado.
El juego de ataque de los Patriots, está centrado en el pase, algo lógico teniendo un QB como Brady, que está luchando por superar el récord de yardas de Marino del 84. Utilizan mucho las rutas cortas para sus dos TE, y ahí Gronkowski le ha comido la tostada a Hernández, llevándose más pases.
Cuenta con la ventaja de tener un físico potentísimo, que le hace soportar todo tipo de placajes. Prueba de éllo es que la semana pasada incluso anotó un TD de carrera. No recuerdo haber visto nunca a un TE anotando un TD como si fuese un RB.
Lleva 14 TD esta temporada, y ya ha batido el récord de TD en una temporada para un TE. Ha conseguido anotar en 8 de sus 12 partidos, y lleva 5 partidos seguidos consiguiéndolo, habiendo anotado 9 TD en éllos.
Así que voy a ir con esta máquina de anotar, para que siga con esta racha tan increíble que lleva y nos dé una alegría esta tarde, aunque la defensa de los Redskins no sea muy floja, pero con ese gran juego de pase de los Pats, tendrá sus opciones hoy.