Llevo mucho tiempo con esta apuesta, pero no me dio por subirla aun. Cuando vi las lineas de la week una, esta fue la que mas me impresiono de primeras.
Me parece una apuesta de stake muy alto, y quizas alguien pueda pensar que no es asi por ser MNF, o porque -3.5 es un mal numero, pero para mi la linea deberia ser de al menos un touchdown.
Para mi una de las claves es que hay uno de los dos equipos que si sabe a que juega. Gary Kubiak fue discipulo de Mike Shanahan y ambos utilizan el sistema de carreras que empleó Shanny en Denver.
Es un sistema muy sencillo y eficaz, es ganador y esta probado en la temporada regular de la NFL. Esta es ahora la séptima temporada del duo Kubiak-Matt Schaub en Houston. Di lo que quieras sobre Schaub (y lo bien mediocre que es) pero conoce el sistema . Sabe los entresijos de todo lo que los Texans tratan de hacer y tiene la experiencia para tomar la decisión correcta en juego, bajo presión. Arian Foster está muy bien. ( al contrario de lo que muchos piensan ) Si no esta Ben Tate es más que suficiente el juego terrestre. Andre Johnson es una bestia y DeAndre Hopkins es un receptor muy explosivo que podria ser el WR2. La O-Line esta claramente establecida y no hay problemas.
A la defensiva, Houston está entusiasmado con el regreso de Brian Cushing, un jugador de impacto real. Todavía se están beneficiando de los excelentes esquemas 3-4 de Wade Phillips y los Texans buscan tener una defensa top10 por tercera temporada consecutiva.
Se exactamente que es Houston, un equipo Top 10 que es lo suficientemente bueno para masacrar a los equipos inferiores y medios de la NFL, pero no lo suficientemente bueno para vencer a los principales contendientes de nivel Super Bowl. ( Suena casi exactamente igual que los Broncos después de Elway jeje ) Por otro lado,..... San Diego.
Son Philip Rivers (ojo! Rivers, por ponerle como bueno, ni que fuese Peyton Manning, pero bueno...) y un montón de don nadies. ¿Quién es Mike McCoy como entrenador? ¿Quién va a hacer jugadas en la ofensiva o defensiva? ¿Como va a ser de malo este equipo? No tengo ni idea de quién son los Chargers. Pero se que no es un buen equipo.
Desde el punto de vista del partido, esto es terrible para San Diego. La defensa de Houston es desagradable. Tiene alguna debilidad? En todo caso sería que su secundaria es "accesible". Pero la posición mas debil de San Diego es el grupo de receptores. Malcolm Floyd y Eddie Royal se han visto afectados por lesiones toda pretemporada. Y no son tan buenos. Así que la Houston secundaria debe ser capaz de encerrarlos. Esto expondra tremendamente a Rivers tras una línea ofensiva horrible de San Diego a la feroz presión sobre el pass rush Houston. Eso es realmente el mayor desajuste en el campo. Si San Diego no puede mover la pelota en el aire, dudo que vayan a correr consistentemente como para mantener el balon. La D-Line de Houston da miedo y creo que estaran encima de Rivers todo el partido, quien creo que se llevara unos cuantos sacks.
Por otro lado, Houston va contra un muy mediocre 3-4 de los Bolts. Es la misma alineación que Houston tiene en contra todos los días en la práctica. Así que saben cada punto débil. Y el nivel de talento de San Diego en la defensiva, es mediocre en el mejor de los casos.
Por último, creo que Houston tiene una ventaja en la motivación también. Sé que San Diego están motivados como dog en casa en el MNF opener. Pero lo que ha sido el golpe en Houston? Los Texans tratan esto como un gran juego debido a que, ya que es la Semana 1 (y MNF), es un gran partido. Houston ganó en Chicago el Sunday Night Football del año pasado. Ganaron a los Jets de Nueva York en el Monday Night Football. Y ganaron a Detroit en acción de gracias . Esos son los tres grandes puntos contra equipos que creo que eran mejor que este club de San Diego.
La emocin de los locales calculo que empezara a desaparecer en el segundo cuarto cuandó se empiece a producir un gran desjuste.
Me parece muy clara esta apuesta y veo a los Texans llevandose de calle este opener.