Pronóstico: Turnovers -Mas de 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 5 Pues buscando picks ,me he encontrado con este que pienso que tiene muchisimo value,sobre todo porque nos da la opcion de que con 3 turnovers se nos devuelve lo apostado. Este tipo de apuestas me gustan siempre que esten los Bears de por medio ,todo puede pasar,la defensa de Chicago a pesar de alguna que otra baja importante como la de Briggs ,suele provocar bastantes turnovers,sobre todo la secundaria,una secundaria que provoca muchas intercepciones y hoy se enfrenta a un autentico pistolero como M.Stafford. La defensa de Chicago y Detroit esta en el top 10 de la liga en cuanto a intercepciones y la de Chicago es la numero uno en Fumble Forzados. Las dos defensas suelen recibir bastantes puntos y hoy se espera un duelo igualado,la lucha por el titulo de division esta servida,con los Packers en estado de duda, por la lesion de Rodgers. Porque confio en este pick: -Ya esta temporada se han enfrentado los dos equipos en Detroit,en aquella ocasion hubo 7 turnovers,Cutler que vuelve hoy tras su lesion fue intercpetado en tres ocasiones y Stafford en 1,en el partido se forzaron 5 fumbles, recuperando 3 el equipo contrario. -Si el partido se rompe en favor de uno de los dos equipos,veremos varias intercepciones,las dos secundarias son peligrosas en este aspecto,al igual que son capaces de todo lo peor en cuanto a la recepcion de puntos facilmente. -Tillman,Jennings,Wrigth o Deandre Levy que lleva 4 intercepciones esta temporada,ir con cualquiera de estos jugadores nos puede asegurar un par de turnovers minimo. -La defensa de Detroit tiene que aprovechar que Cutler no esta al cien por cien,si le meten mucha presion provocaran mas de 1 turnover. -El tener la opcion de que con tres turnovers se nos devuelve lo apostado,aumenta el valor de intentarlo con esta apuesta. Vamos con ella,vamos con las dos defensas y a esperar minimo 3 turnovers y confiar en los 4 como todo apunta,suerte para todos y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea