Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 15/01/2017 hora: 22:40 Ver resultado 3134
Dallas Cowboys Green Bay Packers pronóstico Ty Montgomery menos de 46,5 yardas de rush. cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partidazo de esta noche por una plaza en la final de conferencia nacional,en un partido que tiene todos los alicientes para ser un auténtico partidazo y en el que los rookies Prescott y Elliot afrontarán su primer partido de playoffs en la NFL contra nada más y nada menos que los Packers de Aaron Rodgers.
Y voy con una apuesta que me da muchisima confianza con el RB o WR reconvertido en RB por la lesión del RB titular Eddie Lacy.
Estos son los factores que me hacen confiar en esta apuesta:
-Montgomery no es precisamente un RB nato,es más un jugador reconvertido a RB por las circunstancias del equipo.
-Ha superado esta marca en 3 de 11 partidos.
-La semana pasada Christine Michael demostró que se puede confiar más en él que en Montgomery,lo hizo rrealmente bien y no descarto que incluso hoy se le den mas snaps a Michael que a Montgomery,por lo menos tengo claro que deberian como mínimo repartirse los snaps mitad y mitad,eso unido a Ripkowski haria que Montgomery tuviera menos participación,si eso le unimos que los Cowboys son favoritos y podrian irse en el marcador aumentaria nuestra posibilidades de apuesta.
-La defensa de los Cowboys contra la carrera,estamos ante la mejor defensa contra la carrera de la liga,la número 1,por lo que correr contra los Cowboys no es precisamengte fácil.
Tengo claro que todo puede pasar en la NFL ,pero esta apuesta reune todos los factores como para confiar en el verde,vamos a confiar en la gran defensa Cowboy y que se cumpla lo pronosticado,vamos a por el verde con muchisima confianza.
...