Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 22/01/2017 hora: 21:05 Ver resultado 4421
Atlanta Falcons Green Bay Packers pronóstico Atlanta Falcons hace más 3,5 Touchdowns cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola ,vámonos al Georgia Dome con esta final de la conferencia nacional, partido entre dos de las escuadras más potentes de los últimos años.
Duelo entre Ryan y Rodgers, grandes ataques y defensas no muy consistentes, se prevee un partido por las bookies de alta puntuación y reñido hasta el final.
Packers viene de una victoria ajustada ante los Cowboys en un partido con final de infarto donde la sangre fría y enorme calidad de Rodgers, además de las grandes recepciones decidieron este encuentro.
Falcons, ganaron de forma cómoda a Seattle de 16 puntos con un Ryan muy sobrio (me encanta) apoyado por Freeman líder en yardas en este partido, Ryan reparte muy bien el balón apenas comete fallos.
Packers viene con 8 victorias consecutivas, cuando nadie daba apenas nada por ellos aquí están, en la final de conferencia a un solo paso de la Superbowl, han promediado 35 puntos en sus 6 últimos partidos.
Falcons esta temporada promedia 36 en sus últimos seis consiguiendo en toda la temporada 540 pts.
En defensa a los dos equipos les cuesta mucho , ceden muchos puntos y mi pronostico para este partido es que se van a lograr más de 59 pts , pero voy a ir con este primero en que Falcons logra más de 3,5 Touchdowns conseguidos por estos en el partido, me parece más factible y por eso voy con el, jugando con el público a favor, la floja defensa de Packers, con Freeman y Jones en gran forma ( aunque Jones este con pequeños problemas físicos, que olvidará en el partido) , Falcons para ganar deben lograr esta marca como mínimo hoy.
Que os vaya bien.
...