Pronóstico: New Orleans Saints (-11) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4.5 Para mí, los Saints son los máximos favoritos al título. Ya hace como 2 meses que les metí una cifra bastante importante a ganadores de la SB. Lo hice a riesgo de lesiones, etc, pero se veía que la cuota bajaría semana tras semana después de cada exhibición de Brees&Company. La pillé a 14, cuando hoy en ninguna casa llega a 6. Llevo desde esa fecha aprox entrando todas las semanas al hándicap que les ponen(que cada semana es más alto...), y el único día que me fallaron fue ante Tennesse. Esta vez, voy a volver a hacerlo. Explico los motivos por los que me he decidido a entrar: -NO venció a ATL hace 2 fechas por casi el triple de diferencia, cascándoles 45 puntos(45-16). Ese día, incluso, Brees se permitió el lujo de "desperdiciar" un par de TD´s medio hechos por precipitarse forzando 1 intercepción en la endzone, algo muy extraño en él y que no creo que repita en esta ronda de wildcard. La semana pasada, casi calcan el marcador frente a los Panthers (45-17), y en el anterior partido tb superaron la barrera de los 40 puntos. ATL, por tener una referencia, defiende muuuucho mejor que DET, equipo al que hace unos días Matt Flynn los hizo un roto batiendo todos los récords de la franquicia de GB en yardas de pase y TD´S en un partido(480/6). Y fue Flynn, que es un buen QB, como ya demostró en su día ante los Pats en partido de PO, pero que no es BREES...!!. Y los receptores que sacó el otro día GB, tampoco son mejores que los de NO. Por tanto, como siempre digo cuando argumento un pick de los Saints, hoy por hoy, a intercambio de golpes, ningún equipo puede aguantarles el ritmo de anotación. Les pueden complicar más, en mi opinión, unos Ravens en un día muy inspirado, o incluso unos Steelers, que cualquier equipo que pretenda enfrentarse a ellos a campo abierto. Pq para mí, la diferencia de NO con el resto de equipos es que tiene unos recursos en su ataque, que no tiene ningún otro. Se lesiona Ingram, y no pasa nada, salen Sproles e Ivory y el juego de carrera genera las mismas yardas y puntos. Quítale tú a ATL a Turner, por seguir con el ejemplo, durante 2 meses, y a ver si no lo notan. Y con los receptores, pasa los mismo, pero no es cuestión de empezar a nombrar... Respecto a la defensa, pues no es la de los Ravens, pero es que tampoco les hace falta, pq meten un acelerón y hacen un par de TD´s más que su rival en un momento. No obstante, aunque no sea como la de los Ravens, ya es bastante superior a la de estos Lions. Por su parte, DET depende mucho de Stafford, que sin duda es un buen QB y puede generar yardas de pase y puntos, pero otra vez en mi opinión, tanto Newton como Ryan, por citar los QB´s de los últimos equipos vapuleados por NO, son como mínimo(y siendo generoso), igual de buenos, y poco pudieron hacer. Y además Stafford, tiene el handicap de que es novato en estas lides, y ante la presión suele fallar. Ejemplo, última posesión del otro día frente a GB, intercepción al canto. A tener en cuenta también que el partido se juega en el Superdome, y las características de este estadio(hierba artificial, humedad, etc...), pienso que pueden afectarle en su rendimiento. En resumen, si a los agujeros en defensa de DET, le sumas QB novato, enfrente tienes al mejor ataque de la NFL (junto con NE), y encima juegas en su campo donde no ha ganado nadie, creo que los 10.5 puntos se los van a comer en 2 cuartos. (En su último enfrentamiento, el resultado fue de 31-17, en temporada regular y con unos Saints más bajos de forma que ahora) En cuánto a lesionados, pues al empezar los PO, empieza el secretismo, y a día de hoy no se sabe nada("No injuries to report"). Pero en el caso de NO, por lo que decía antes, casi que me da lo mismo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea