Pronóstico: Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Ya se que los VIkings ganaron el pasado domingo a los Packers y llegan eufóricos, pero ésto se juega en Lambeu Field y estamos en playoffs, y la cosa cambia. Estamos ante una de las grandes rivalidades de la NFL y el ambiente va a ser brutal. Los Packers se la pegaron el año pasado cuando llegaban de favoritos en 1ª ronda en casa ante los Giants. Casi nadie esperaba que pudiesen caer derrotados, cuando eran el gran favorito para llevarse el título, por éso creo que este año habrán aprendido de los errores del pasado. Esta temporada han volado bajo el rádar todo el año, apenas se ha hablado de ellos, pero siguen siendo un equipazo. Han tardado en arrancar, empezaron la temporada bastante flojos, tuvieron muchísimas lesiones de jugadores clave tanto en ataque como en defensa, pero han sabido ajustar las piezas, han ido recuperando gente, y llegan aquí en un muy buen momento. Creo que la temporada de Rodgers ha sido un espectáculo. Con una línea ofensiva rota por las lesiones, se las ha apañado para sacar los partidos adelante a base de movilidad y madurez. Su abanico de receptores es de lo mejor de la liga, y parece que Nelson y Cobb podrán jugar hoy sin problemas. La defensa ha hecho un gran trabajo, yendo a más durante la temporada y sobreponiéndose a todas las lesiones sufridas. La vuelta de Matthews es clave para este equipo y lo ha hecho en plena forma. El partido será muy parecido a lo que vimos el domingo, con muchísimo Peterson (MVP ya!!) por parte de los VIkings. Pero le ssigue fallando el QB. Este equipo con un QB de verdad sería candidato a todo, pero con Ponder a los mandos, no veo que puedan hacer mucho. Simplemente con ver que en bastantes partidos Peterson ha acabado con más yardas de carrera que POnder de pase, lo digo todo. Tengo la sensación de que el domingo pasado los VIkings mostraron todo lo que tenían, lo dieron absolutamente todo, y aún así sólo pudieron ganar con un FG en el último segundo. Las dos últimas visitas de Minnesota a Lambeau Field se han saldado con sendas derrotas. 45-7 la temporada pasada y 23-14 hace un mes. Hará mucho frío esta noche, pero no parece que vaya a nevar, lo que beneficiaría a los VIkings. Pero veo mucho más equipo a los Packers, que jugando en casa, no creo que se vayan a dejar sorprender como el año pasado. Así que espero que ganen al menos por 1 TD de diferencia. Veremos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea