Pronóstico: Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Playoffs!! En este primer partido de la ronda de WildCard tenemos el que tal vez sea el partido menos llamativo en el que los Panthers reciben a los Cardinals. Sorprende e indigna a partes iguales ver a un equipo como los Panthers, con un balance de 7 victorias, 8 derrotas y 1 empate, en playoff, y encima con ventaja de campo en esta primera ronda, pero es lo que tiene este sistema de clasificación y el haber estado en una división tan floja con unos Flacons y unos Saints que han dado más que pena este año. Pero no hay que dejarse engañar por ese récord de Carolina, si no que hay que hacer caso a las sensaciones y el momento en el que llega cada uno a este partido, y ahí es dónde me inclino claramente por los Panthers. VIenen de ganar los últimos 4 partidos de la temporada, dos de ellos claves en campo de los Saints y de los Falcons, con una gra suficiencia. Cam Newton parece haber espabilado en esta recta final, volviendo a correr como nos tenía acostumbrados y a anotar TD de carrera en cada partido. Y aquí viene la clave, el juego de carrera. Aparte de la mejoría de Newton en ese aspecto del juego, Jonathan Stewart, el RB de los Panthers, es el jugador que más yardas de carrera ha acumulado en la NFL en los últimos 5 partidos de la temporada. Arizona sufre mucho cuando el rival supera las 100 yardas de carrera, así que si la defensa no consigue parar ese ataque terrestre de los Panthers, creo que el partido se les puede ir por ahí. En las dos últimas semanas lo han pasado muy mal ante dos QB móviles como Wilson y Kaepernick, y esta semana tedrán enfrente a otro del mismo palo en Newton. Los Cardinals han sufrido muchísimo por culpa de las lesiones durante todo el año. Han hecho una temporada magnífica, y es una pena que lleguen tan tocados a playoffs, peridiendo sus últimos 2 partidos y 3 de lso últimos 5. Perdieron a su QB titular, Carson Palmer, y luego también al suplente, Drew Stanton, por lo que van a tener que volver a alinear al tercer QB, Ryan Lindley, que jugará el tercer partido como titular esta temporada. Apenas tiene experiencia y en los dos partidos anteriores ante Seattle y San Francisco no ha demostrado que se pueda confiar mucho en él, con varias intercepciones y unos porcentajes de pases copletados bastante bajo. Jugó 6 partidos en su año de rookie, en 2012, 4 de ellos como titular, y no consiguió lanzar ni un solo pase de TD. En sus 3 años en la NFL ha lanzado 264 pases, de los que sólo 2 acabaron en TD y 11 en intercepción Y aparte del agujero que tienen en el puesto de QB, hace 3 semanas perdieron también a su RB titular, Andre Ellington, que estaba haciendo una temporada fabulosa. Creo que será un partido duro, en el que si Arizona quiere tener alguna opción deberá ser desde la defensa y parando el juego de carrera de Carolina. Probablemente el marcador sea bajo y costará mucho conseguir cada punto, pero los Panthers vienen fuertes, con confianza, juegan en casa y no me fío un pelo de Lindley
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora