Pronóstico: Gana Seattle Seahawks Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 LA APUESTA ES: MARSHAWN LYNCH TO SCORE A TD AND SEATTLE SEAHAWKS TO WIN La tengo que poner así porque el software no me deja crear pronósticos en el apartado Otros. En esta apuesta estamos apostando a que los Seattle Seahawks ganan el partido y Marshawn Lynch anotará al menos 1 TD. Aunque los 49ers son un equipazo y ambos equipos tienen un juego parecido, cada uno con sus puntos fuertes respecto al otro, creo que la victoria final se la llevarán los de Seattle. Ambas defensas son muy fuertes, pero veo a la secundaria de los Seahawks y tiemblo, no creo que haya una mejor en la liga, y ante una secundaria así hay que estar muy fino lanzando el balón, sobre todo si el tiempo no acompaña demasiado, y no veo a Kaepernick muy fino y preciso en sus lanzamientos. El ataque de Seattle se va a centrar en la carrera (su OL es mucho mejor bloqueando para favorecer la carrera que protegiendo a su QB), porque llegan aquí sin sus dos mejores receptores, ya que hoy han confirmado la baja de Percy Harvin, el mejor receptor que les quedaba, y ésto, sumado al hecho de que no se vió muy fino a Wilson la semana pasada contra los Saints, más el partidazo tan bestia que se marcaron tanto Lynch como Turbin, me hace creer que la carrera llevará el peso del ataque en los Seahawks. Lynch lleva dos años brutales en Seattle. Uno de mis jugadores favoritos en la liga. Ha vuelto a ser aquel RB de los dos primeros años en Buffallo, una vez que dejó atrás todos sus problemas extradeportivos con la justicia. Sigue siendo un tío algo "raro" (este año ha pagado 50.000 dolares en multas porque no ha querido dar ni una sola rueda de prensa en toda la temporada, y en estos playoffs el equipo lo convenció para que se presentase a una, lo hizo y pronunció 72 palabras en una rueda de prensa que duró 2 minutos...un crack!). En las 3 últimas temporadas, las 3 veces que se ha enfrentado a los 49ers en Seattle, ha hecho grandes partidos: - 107 yardas y 1 TD en 2011; - 111 yardas y 2 TD (1 de carrera + 1 de recepción) en 2012; - 98 yardas y 3 TD (2 de carrera y 1 de recepción) en 2013. Jugando en Seattle me inclino por los locales, a los que es casi un milagro ganar en su guarida, aunque lo tendrán un poco más complicado sin Harvin, pero si son capaces de frenar el juego de pase de los niners, sobre todo a Boldin, y las jugadas rotas en las que Kaepernick suma una barbaridad de yardas, la victoria debería ser suya, con Beast Mode siendo fiel a su cita de anotar al menos 1 TD cada vez que se enfrenta a los 49ers.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora