Voy a meterle algo a este under de pases completados del señor Colin.
Viendo sus números desde que se hizo con los mandos del equipo con la lesión de Alex Smith, en la semana 11, me ha llamado mucho la atención una cosa.
Lleva 9 partidos como QB titular, y sólo en 2 de éllos ha completado mas de 18 pases, y fueron los 2 únicos partidos que los 49ers perdieron con él como QB.
Uno fue en la derrota por paliza en Seattle, donde completó 19 pases (uno más de los que nos piden aquí) porque había que remontar y ahí hay que tirar más de pase.
Y el otro fue en la derrota en St. Louis, donde completó 21 pases, pero con la excepción de que jugaron una prórroga en la que completó 3 pases. En el tiempo reglamentario se había quedado en 18.
Es decir, que sin contar esa prórroga tendríamos 8 Unders en 9 partidos, y el único over sería por un sólo pase.
También ésto nos indica que si tenemos un partido igualado o con los 49ers por delante en el marcador, el juego de pase es mucho más equilibrado con el de carrera, y sólo en el caso de ir por detrás en el marcador, con la necesidad de anotar puntos lo más rápido posible, se centraría más en el pase.
Así que, como pienso que el partido irá igualado con algo de ventaja para los 49ers, el juego de carrera debería predominar y Kaepernick debería estar en sus números habituales de unos 17 pases completados por partido (justo el número que alcanzó la semana pasada ante GB)
Pd: No se si verá esta imagen de las estadísticas, pero la única manera que tengo de saberlo es probarlo al publicar el pick.