Pronóstico: Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Llegamos a las finales de conferencia, y al que para todos es el partido estrella, los Packers visitan a los campeones, Seahawks. Esta temporada ya se enfrentaron en Seattle en la primera jornada, y no fue bonito para los Packers, que cayeron aplastados por un claro 36-16. Obviamente no se va a repetir una paliza así, pero sí creo que Seattle ahora mismo está en un modo casi imparable, y más aún jugando en casa. La clave de todo viene en lo que ví el domingo pasado en el Packers-Cowboys. Rodgers estaba completamente cojo. Se lesionó en un gemelo en la última jornada de la temporada regular ante los Lions,y después de 2 semanas de descanso parecía que estaba totalmente recuperado para el partido ante Dallas, pero todos nos llevamos una gran sorpresa al verle cojo, clavado en el pocket y sin ningún tipo de movilidad, y si le restas esa movilidad, lo limitas mucho. Esta semana apenas se está entrenando para guardarse para el partido, pero es obvio que no va a estar mejor que el domingo pasado, y en esas condiciones, ante la defensa de Seattle, le veo pocas opciones, aunque cojo y todo, sigue siendo el mejor QB de la liga (por detrás de Dios Brady, por supuesto XD). Porque esa defensa es otra cosa. Wright, Wagner, por todas partes, Chancellor saltando por encima de la defensa como un caballo salvaje, la secundaria que amenaza con interceptar en cada pase.... El ataque de los Packers van a necesitar mucho a un Lacy totalmente sano para hacer daño por tierra (el domingo no jugó partes del partido por ataques de asma y esta semana ha aparecido en el parte de lesiones por problemas en una rodilla). Tal vez repitan la táctica de dejar a Boykin con Sherman, para que Nelson cause problemas a Maxwell y Cobb flote más libre por todo el ataque. Otra de las cosas que me hacen dudar de los Packers es su defensa. El domingo la vi muy muy floja ante los Cowboys, comiéndose las carreras de Murray una tras otra, y con Lynch enfrente, la cosa no será más fácil. Con el cambio de Matthews a Inside Linebacker han mejorado, pero si vuelve a jugar ante Dallas, buscando más el golpe guarro que el placaje, no beneficiará nada a su equipo. Este año Seattle ha jugado 9 partidos en casa, con 8 victorias, todas ellas por un mínimo de 6 puntos. EN las últimas 2 temporadas han jugado 19 partidos en casa, con 17 victorias, 16 de ellas por 6 puntos o más. Creo que Seattle tiene más armas para hacer daño a los Packers que a la inversa, y con Rodgers limitado en su movilidad, unido al estado de forma tan espectacular con el que los Seahawks han llegado a este punto de la temporada,tanto en ataque como en defensa, sería una sorpresa que no se llevasen este partido. Creo que 1 TD de diferencia es una diferencia factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora