; Estados Unidos NFC Playoffs 13 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFC Playoffs 13 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3303 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:48
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 02:00

San Francisco 49ers 45 - 31 Green Bay Packers

Pronóstico:
Colin Kaepernick menos de 30.5 intentos de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrentará en San Francisco a los 49ers y a los Green Bay Packers.

El punto fuerte de San Francisco es la carrera, aunque tampoco es que Kaepernick sea manco con el pase. Pero creo que hoy explotará aún más ese juego de carrera, ya sea corriendo Gore, cualquier otro RB, o él mismo. Desde que Smith se lesionó ha jugado 8 partidos, 7 de ellos enteros. En esos partidos sólo en dos ocasiones lanzó más de 30 pases (contra Rams, gracias a la prórroga, y contra los Seahawks). Promedia 26 pases por partido.

Además, este año los Packers han mejorado en defensa contra el pase, siendo el 11º mejor, mientras que en la defensa contra la carrera son los 17º.

Lo dicho, espero que los 49ers sigan abusando de la carrera, y les siga dando resultado. Juegan en casa, y les veo favoritos, con lo que si van por delante en el marcador utilizarán ese juego de carrera aún más, para ir dejando pasar el tiempo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:49

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
13-01-2013 02:00

Colin Kaepernick menos de 30.5 pases completados

1.74
Vamos con el partido que enfrentará en San Francisco a los 49ers y a los Green Bay Packers.El punto fuerte de San Francisco es la carrera, aunque tampoco es que Kaepernick sea manco con el pase. Pero ...

Perdón, son menos de 30.5 intentos de pase, que se ma ha ido un poco la olla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:22
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 02:00

San Francisco 49ers 45 - 31 Green Bay Packers

Pronóstico:
Mas de 5.5 Sacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta que me gusta mucho para esta noche en el juego entre 49ers y Packers.

Acá voy con el Over de 5.5 Sacks (Capturas de QB).

Bonito duelo en que me gustan los Sacks por varias razones, Aaron Rodgers es el QB mas capturados de los últimos años, escuche que en los últimos 4 años tiene mas 160 sacks increíble, pero la verdad es que la linea ofensiva es muy pobre, no lo protegen bien siendo este uno de los puntos débiles del equipo. Este año A-Rod fue capturado en 51 veces y recuerdo ese juego con Seattle le hicieron 8 capturas casi todo en la primera mitad.

Esta tarde Rodgers enfrenta una de las mejores defensa de la Liga, creo que tendra un juego bastante difícil, los Niners son un dolor de cabeza para cualquiera, Aldon Smith creo que puede tener un juegazo llegandole a Rodgers constantemente.

Luego por el otro lado tenemos a un Colin Kaepernick, que aunque no ha sido capturado en muchas ocasiones, es un novato y en este tipo de juego una que otro Sack se puede llevar, mas aun teniendo enfrente a Clay Mattews, Mike Neal y cía...

La verdad este es un juegazo, al final el equipo que este abajo de por si buscando el juego estará obligado a pasar y es acá cuando vendrá nuestro Over, si GB es el que este abajo saldría muy fácilmente.

En fin yo creo que todo esta dicho en este juego, me gustan lo Sacks así que vamos por ellos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:33
Aprovechando el comentario de Walimba, muchas veces los QB prefieren recibir un sack que mandar la pelota fuera o jugarse un pase incompleto, para conseguir un mejor rating pases int/pases completados...

Supongo que en temporada regular los QBs tienden a preferir un sack - véase AR, Brady o Bress -, pero en playoffs donde las estadisticas no pasan a la historia - no como podrían ser las de temporada regular - y jugándose la final de conferencia, creo que no contaremos con estos "sacks" extras...

No obstante, los DE de los 49ers son de los mejores de la liga y sus LBs meterán muchísima presión a AR así que puede salir tranquilamente...

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:30

Aprovechando el comentario de Walimba, muchas veces los QB prefieren recibir un sack que mandar la pelota fuera o jugarse un pase incompleto, para conseguir un mejor rating pases int/pases completados...

Supongo que en temporada regular los QBs tienden a preferir un sack - véase AR, Brady o Bress -, pero en playoffs donde las estadisticas no pasan a la historia - no como podrían ser las de temporada regular - y jugándose la final de conferencia, creo que no contaremos con estos "sacks" extras...

No obstante, los DE de los 49ers son de los mejores de la liga y sus LBs meterán muchísima presión a AR así que puede salir tranquilamente...

Un saludo

Exacto elmasca totalmente de acuerdo, cuando esta cerca de las bandas es casi seguro que la bote, pero el detalle es que si no estas cercas de la bandas y hace estos, corres el riesgo de que si no pasa la linea de golpeo, es un Penalty, Intencional Grounding (Pase Encayado-15 yardas) o que haga como Tony Romo que prefiere una Intercepcion que el Sack jajajajaja.

Saludos amigo gracias por comentar ahora me voy corriendo a ver la segunda parte de Ravens-Broncos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:23
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
William Moore(Atla) mas de 5 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy con este pick que me gusta bastante para este partido y voy a confiar en el regreso del S de los Falcons William Moore,tras su lesion que le ha mantenido 1 mes fuera de los terrenos de juego,ya en las dos ultimas semanas de la temporada parecia bastante recuperado de su lesion pero los Falcons decidieron no arriesgarse con el y lo reservaron para la hora de la verdad,que esta claro que es ahora en los playoffs.

William Moore es un S extraordinario ,con unas grandes dotes de antelacion a la jugada del equipo contrario y antes de la lesion estaba siendo uno de los mejores hombres defensivos de la liga y por supuesto uno de los hombres importantes de la secundaria de los Falcons.

Vamos con lo que nos interesa y es los tackles,cuando hablamos de 5 tackles ,hablamos de que Moore en los 12 partidos que ha disputado esta temporada,ha conseguido superarla en 7 ocasiones,en 3 se quedo en 5 y solo en dos ocasiones no consiguio llegar a los 5 tackles,en fin sus numeros hablan por si solos,estamos hablando en un porcentaje bastante alto de conseguir el verde,yo confio mucho en Moore y esta es una apuesta que solo ,como he dicho en otras ocasiones,peligraria por una posible lesion de Moore que parece recuperado cien por cien de su lesion,creo que el juego de los Seahawks le viene realmente bien para Moore,ya que Lynch es dificil de parar y es bastantes veces parado por la secundaria contraria,confio en el verde y vamos a por el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:12
Si si si ... pero vamos es bastante improbable que le piten un Intentional Grounding... siempre saben a que receiver señalar!!!

Buena suerte con el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 05:59

Mas de 5.5 Sacks

1.85
Vamos con una apuesta que me gusta mucho para esta noche en el juego entre 49ers y Packers.Acá voy con el Over de 5.5 Sacks (Capturas de QB).Bonito duelo en que me gustan los Sacks por varias razones ...

2 Sacks

Ni cerca de acertar, Rodgers se salvo en varias ocasiones de milagro, en otras las lanzo afuera como comento elmasca y Kaepernick es incapturable, vaya fenómeno este muchacho, menudo owned de 49ers a Packers...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 10:02
Bueno... me sabe mal Walimba, de verdad, era una apuesta que veía muy posible!!

Y sobre lo que dices, sólo pude ver media parte pero guauuu muy grande Kaepernick, he de reconocer que me parecía que las cuotas estaban mal puestas y en mi cabeza los favoritos eran GB. Gracias a Dios no le metí pq me la hubiera comido... van a dar mucha guerra estos 49ers
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:06

Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3

2.1
Sigo con mi reto personal de cada año y aquí, después de mucho pensarlo y con muchísimas dudas, voy a jugármela con los 49ers. Si ganan yo creo que lo harán al menos por un FG de diferencia, as? ...

A veces da gusto hacer un análisis y que casi todo salga como pensabas.

El juego de carrera de los 49ers es el más imaginativo de la liga, y quemó a la defensa de GB de todas las formas posibles. Casi 200 yardas entre Gore y Kaepernick, quebatió el récord de yardas de carrera para un QB en playoffs. Y demostrando lo que decia, que los Packers tenían un problema muy gordo con la Option y las jugadas de engaño, se la comen siempre. Y mucho mérito a la OL de los 49ers, gracias a la cual sus corredores encuentran esos huecos para correr.

Otro partidazo enorme, lo de anoche fue espectacular, y al menos aquí recuperamos lo perdido con Denver gracias al 2.10 de la cuota.

A ver qué pasa hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:09
El heredero batiendo todos los records de yardas.
intropsique2009
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:55
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Seattle estan juegando en plan grande y es el equipo que nadie quiere enfrentar...Y como no...Si vemos que llegan con 6 victorias consecutivas al Domo de Atlanta...Contando con su gran actuacion de la semana pasada, borrando un deficit de 0-14 en Washington...Para terminar eliminandolos 24-14...

Atlanta se presenta al partido con record de 13-3 en sus ultimos 16 partido...Pero comandados por Matt Ryan son practicamente imbatibles en el "Georgia Dome"...Teniendo un monstruoso 11-1 en sus ultimos 12 partidos jugando de locales...De hecho Ryan tiene record de 33-6 lanzando en su domo...

Teniendo en cuanta que Seattle el equipo que menos puntos recibe, solo 15.3 por partido...Sera una dura prueba para Ryan y compañia...

Atlanta tiene record de 0-3 en los Play Offs en las ultimas 4 temporadaS...Pero Atlanta le ha ganado los ultimos 3 enfrentamientos a Seattle...

Hagamos el Analisis Estadistico del partido y vemos que la victoria de Atlanta se predice en un 56%...Con un marcador de 24- 21 para su victoria...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:35
Las opciones que tenía Seattle de llevarse este partido se le fueron en el fumble de Lynch y las dos oportunidades en 4º down en la red zone de Atlanta desperdiciadas...ésto ya no lo levantan. A Atlanta en su casa no le puedes regalar nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:12
Dios mío que partido acaba de perder el entrenador de Seattle, grande lo de Wilson pese a los errores cometidos por el y el equipo. Grandes partidos estamos viendo en estos PO.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:15
La puñetera manía de pedir tiempo muerto justo cuando van a lanzar el FG para desconcentrarles....está comprobao que jamás funciona y encima pasan cosas como la de hoy, que lo había fallao la 1ª vez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.