Pronóstico: Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Sigo con mi reto personal de cada año y aquí, después de mucho pensarlo y con muchísimas dudas, voy a jugármela con los 49ers. Si ganan yo creo que lo harán al menos por un FG de diferencia, así que le meto al hándicap que se paga muy bien. Aunque no sería ninguna sorpresa que ganase cualquiera de los dos. Me inclino por los mineros porque este año en los partidos gordos los he visto muy fuertes, a la hora de la verdad siempre han cumplido a la perfección, y a los Packers este año no se le han dado nada bien los equipos duros y físicos, sus derrotas de la temporada regular vinieron ante equipos así: 49ers, Seahawks, Giants, Vikings... Los 49ers van a recuperar a una pieza clave en su defensa, Justin Smith, que parecía que no volvería a jugar esta temporada por su lesión en el triceps, pero que ha dicho que va a jugar, aunque no esté al 100%. Y si está Justin Smith, formará una de las parejas más terroríficas para los QB rivales con Aldon Smith, cuyo juego aumenta de nivel con la presencia de Justin, ya que éste se lleva a media DL con él y le deja todos los huecos del mundo para que entré a matar al QB. Hay que recordar que Rodgers fue el QB que más sacks sufrió durante la temporada regular, y con estos dos enfrente, lo normal es que le caigan unos cuantos, porque se juntan el hambre con las ganas de comer. Así que unos cuantos drives del ataque de los Packers pueden morir aquí. Reconozco que la defensa de los Niners me encanta, aparte de los dos bichos mencionados antes, tienen a la pareja de ILB que más me gusta de la liga, Bowman y Willis, una maravilla contra la carrera y en las coberturas. En ataque el juego de carrera de los 49ers es de lo más original y creativo de toda la NFL, un auténtico dolor de muelas para cualquier defensa rival. Y hay un tipo de jugada que puede hacer sufrir mucho a la defensa de los Packers. Un tipo de option que en el partido anterior los VIkings usaron 6 veces, y con ella consiguieron 5 primeros downs (ganando más de 10 yardas en cada una de ellas) y en la otra se quedaron en 5 yardas de ganancia. Este tipo de jugada la ejecutan los 49ers con Kaepernick con maestría, y viendo lo que consiguieron los VIkings con ella, los Niners les pueden hacer mucho daño. La defensa de los Packers ha mejorado bastante, sobre todo con la vuelta de Matthews y Woodson, pero me parece superior la de San Francisco. Obviamente sigo manteniendo que Rodgers está haciendo una temporada impresionante y como esté inspirado te puede ganar el partido con ese cuerpo de receptores tan impresionante, pero me cuesta ver caer a los Niners en casa. Además, el aprtido contra los Vikings no creo que les sirviese de buena preparación porque no les exigieron casi nada, la 2ª parte era un partido de solteros contra casados. Será un duelo apasionante, los 49ers, jugando en casa, tienen la mejor defensa de la liga contra el pase, que es justo el punto fuerte del ataque de los Packers. Y además son el 2º equipo que menos puntos recibe, mientras que los Packers son el 5º que más anota. El que consiga llevar el partido a su estilo de juego se llevará la victoria. La movilidad de Kaepernick y el juego de carrera de Gore serán fundamentales. Los 49ers tienen cierta amenaza en el pase con Crabtree, Moss y Davies, lo que hará que la secundaria de Green Bay tenga que preocuparse del pase profundo y deje más débil el pass rush. Jugando en Clandestick, con unos 49ers descansados, con un Harbaugh que habrá preparado este partido hasta el ínfimo detalle con su equipo y viendo el precedente del primer partido de la temporada regular, en el que los 49ers ganaron en Green Bay 30-22, me la voy a jugar con los locales en este partidazo (para mí el mejor de este fin de semana)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea