Pronóstico: Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 12, con 2 records Guinness por lograr el mayor ruido en un evento deportivo, llegando a retirarse en 1984 la camiseta con el número 12 en honor a sus seguidores. Los Panthers llegan con un balance de negativo de 7 victorias, 8 derrotas y 1 empate, donde de las 8 derrotas 6 fueron por doble dígito,siendo,18,28,21,18,24 y 18,las diferencias. Los Panthers ganaron la NFC Sur donde los Saints con balance de 7-9, Los Falcons con 6-10 y Los Buccneers con 2-14, dieron auténtica pena. No voy a dejar de decir que Los Seahawks solo ganaron por 4 puntos de diferencia a Los Panthers esta temporada en Carolina, pero lo de hoy es muy diferente, creo que ese resultado y las ilusiones puestas en un Cam Newton que a mi personalmente no me gusta un pelo, hacen que el handicap no se vaya por encima del -14 que entraría dentro de lo imaginable por la importancia del choque. Seattle Seahawks han terminado líderes de la NFC Oeste con un registro de 12 victorias y solo 4 derrotas en los 16 partidos disputados y llegan con una semana más de descanso que los Panthers y una racha de 6 contundentes victorias en sus 6 últimos partidos. 28.12.14 NFL Seattle Seahawks - St. Louis Rams 20 : 6 (Ganó Seahawks por 14) 22.12.14 NFL Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 6 : 35 (Ganó Seahawks por 29) 14.12.14 NFL Seattle Seahawks - San Francisco 49ers 17 : 7 (Ganó Seahawks por 10) 07.12.14 NFL Philadelphia Eagles - Seattle Seahawks 14 : 24 (Ganó Seahawks por 10) 28.11.14 NFL San Francisco 49ers - Seattle Seahawks 3 : 19 (Ganó Seahawks por 16) 23.11.14 NFL Seattle Seahawks - Arizona Cardinals 19 : 3( Ganó Seahawks por 16) 4 victorias por encima de los 10 puntos y 2 por 10 justos que hoy serían void. La defensa de Los Panthers no ha obtenido buenos registros lejos de Carolina con un promedio de 27 puntos recibidos y Los Seahawks en Seattle han encajado una media de 15. En los 6 últimos partidos que han ganado, la defensa ha jugado a un grandísimo nivel con 3,3,7,6 y 6 puntos recibidos en 5 de esos 6 encuentros y solo Los Eagles les hicieron 14, que sigue estando por debajo de su promedio de temporada como local. Espero un buen partido con victoria local y que no nos hagan sufrir por este -10 que me parece bastante fácil de cubrir. GOOD LUCK !!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora