Pronóstico: Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 7 Vamos con este partido del sabado noche entre los Seahawks y los Saints. Llevo a los Hawks a ganar la SB, pero en este enfrentamiento tienen todo para llevarse el partido por 2 touchdowns. Hablamos del ataque "maravilloso" de los Saints. Su principal corredor Pierre Thomas sera duda por lo que en principio Darren Sproles estaria la mayoria de los snaps en el backfield. A brees le encanta Sproles como ruta de escape, pero conociendo la agresiva linea de seahwks creo que estara bloqueando la mayoria de las jugadas de pase. El ootro dia ganaron a unos Eagles en un partido gris de Brees. Sigue muy emperrado en ganar los partidos a base de bombas y eso en este partido le puede salir muy caro, por lo que el icono, el fundamento y el principal objetivo en yo creo que casi todas las jugadas de apse sera Jimmy Graham. Han tenido 2 semanas para preparar una defensa en la que hay que hacer dobles coberturas a Graham, blitzs agresivos y safetys profundos para evitar bombas de brees satisfactorias. Pete Carroll tiene muchos detractores pero a mi personalmente me parece un gran coach sobre todo en el aspecto defensivo. Tiene a los jugadores con mas talento de la NFl, pero ademas sabe hacerles jugar. Creo que Brees puede irse de este partido con 3 o 4 balones interceptados y no mas de 2 touchdowns. Tiene un buen cuerpo de receptores en Colston, Stills, etc... pero ninguno de ellos ha sido suficientemente constante todo el año y en un partido de estas caraccteristicas no se deberian destapar. Por el lado mas humano sabemos que Brees esta de jugar en su domo y venir al noroeste de estados unidos a pasar frio en el estadio mas ruidoso de la nacion, puede ser un tornado para el, sobre todo si comete pronto algun error y le entra la ansiedad. En el otro lado del balon los Hawks han conseguido obtener una de las ofensivas mas completas de los ultimos años. Marshawn Lynch es un corredor potentisimo que puede acarrear en un partido los balones que hagan falta. Russell Wilson no es el tipico QB corredor, sabe pasar y ademas muy bien. Se ha vuelto muy dificil de capturar y eso hace que las defensas se abran. Quizas durante la temporada regular los HAwks han acusado la falta de algo mas de talento en el cuerpo de receptores, sobretodo en la derrota contra los Niners, pero vuelve Percy Harvin. Es un gran playmaker, un tipo capaz de hacer big plays en cualquier momento, como demostro en los Vikings y que llega en el mejor momento de la temporada. Los Saints han perdido en la secundaria a Kenny Vaccaro y se queda muy solo Roman Harper en una defensa que al mando de Rob Ryan parecia que mejoraba meste año pero que se vino a menos. Tienen muchisimos problemas para parar la carrera y con Lynch en el campo eso es un problema muy grave. Seattle deberia ponerse un par de anotaciones arriba y controlar el partido sin problemas. El handicap de -7.5 nunca es bueno, el publico le tiene miedo por lo que significa siempre, al igual que -3.5, -10.5 o +6.5 pero realmente veo tan superiores a los Seahawks aqui, ademas con los Saints viniendo de un partido duro en Philly, lejos de su domo, en el estadio ams dificil de la NFL que yo pondria la linea 5 o 6 puntos mas alta, pero eso en una ronda divisional seria una barbaridad entre 2 equipos de este estilo. Bien, vamos a aprovechar esta cuota e ir con los Hawks que a mi modo de ver daran un repasito a Sean Payton y compañia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora