; Pronóstico Estados Unidos NCAAF Texas A&M Aggies vs Alabama Crimson Tide Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAF Texas A&M Aggies vs Alabama Crimson Tide

1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 07/10/2023
Vamos con este partidazo de la NCAAF que yo creo que estara bastante igualado viendo el nivel de ambos equipos, aun asi voy a ir haciendo caso a los expertos.

Alabama que historicamente siempre es un equipo muy top este año empezo perdiendo el primer partido ante los Longhorns, por su parte los Texas A&M perdieron ante Miami el primer partido y ganaron los 3 siguientes.

Asi que ambos llegan aqui 4-1, pese a esto los A&M no entran en ningun top 25, mientras que Alabama esta en 11 en el AP y el 10 en la votacion de Coaches. Nick Saban sabe perfectamente como jugar este tipo de partidos y cuanto mas dificil parece, mejor juega Alabama.
Tambien añadir que en este 2023 Alabama se llevó a 9 reclutas 5 estrellas y 18 de 4 estrellas, por lo que tienen unos recambios grandisimos y junto a Georgia han hecho el mejor reclutamiento de este año.

Estadisticamente este partido esta muy igualado, pero creo que la experiencia de Saban y su equipo en estas sitaciones sera clave para que los Roll Tide se lleven el partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.