Estados Unidos - NCAAF fecha: 29/10/2016 hora: 01:00 Ver resultado 5245
South Florida Bulls Navy Midshipmen pronóstico Gana Navy Midshipmen Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de NCAA (fútbol americano colegial) que enfrenta a Bulls y Midshipmen en el Raymond James Stadium de Tampa.
Me parece excelente este hándicap a favor de Navy (que incluso creo que ganará el partido, pero aseguraré con esta ventaja de 8 puntos). Los visitantes llegan a este encuentro rankeados como el 22º mejor equipo de la nación y líderes de la American Athletic - West con un récord total de 5-1 (4-0 en conferencia). Su ataque terrestre es impecable y capaz de dañar todo tipo de defensiva. Son el 4º mejor conjunto en yardas terrestres en todo el país (293,2 por partido), promedian 33,8 tantos por cotejo y permiten 25. Fueron capaces de vencer al entonces 6º mejor equipo rankeado, Houston. Vienen de derrotar 42 a 28 a un buen conjunto de Memphis.
Por el otro lado tenemos a USF, liderado a la ofensiva por Quinton Flowers. El mayor fuerte de este equipo es el ataque (promedian 43,1 tantos por partido), pero su mala defensiva es vulnerable a cualquier tipo de plan de juego, sobre todo el de Navy. Los Bulls no pudieron frenar a Temple cuando éstos corrieron el balón la semana pasada y eso me hace pensar que les será imposible contrarrestar a la ofensiva del equipo visitante, quien además tendrá la posesión del balón la mayoría del tiempo.
...