; Pronóstico Estados Unidos NCAAF Duke Blue Devils vs North Carolina Central Eagles Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAF Duke Blue Devils vs North Carolina Central Eagles

1
(Leído 290 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 03/09/2017  hora: 00:00 Ver resultado
607
Duke Blue Devils North Carolina Central Eagles
ACERTADO
pronóstico Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -28
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con muy poca liquidez pero me parece un handicap bastante bajo de -28 el que nos ofrece la casa de apuestas marca apuestas, actualmente esta subiendo ya que abrio en -24 pero la verdad es que -28 sigue siendo una muy buena apuesta.

Duke Blue Devils va a abrir la temporada ante este equipo de North Carolina Central Eagles que conocen bastante bien pues se vienen enfrentando casi todos los años ante ellos y aqui tenemos un handicap ultra bajo.

Enfrentamientos: DUKE - NORTH CAROLINA CENTRAL EAGLES
03.09.16   NCAA   Duke   North Carolina Central Eagles   49 : 6
12.09.15   NCAA   Duke   North Carolina Central Eagles   55 : 0
31.08.13   NCAA   Duke   North Carolina Central Eagles   45 : 0
15.09.12   NCAA   Duke   North Carolina Central Eagles   54 : 17

Estos son los partidos entre ellos y creo que no queda ninguna duda de la supremacia de Duke ante este equipo, esta claro que el roster cambia cada año pues jugadores se graduan y se van a la nfl y cosas asi pero aun asi hay demasiada diferencia como podemos ver arriba Duke ha anotado almenos 45 puntos o mas en los ultimos 4.

Mucha suerte a todos, yo le entraria hasta en -34.5 en caso de seguir subiendo la linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.