Estados Unidos - NCAAF fecha: 15/10/2017 hora: 01:30 Ver resultado 5328
Georgia Bulldogs Missouri Tigers pronóstico Gana Georgia Bulldogs Hándicap Asiático -27.5 cuota stake 1.84 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... En este se van a enfrentar Georgia Bulldogs y Missouri Tigers, en el Sanford Stadium, Athens, Georgia. Partido de conferencia SEC.
Georgia, llega con 6 victorias en 6 partidos. Appalachian State 31-10, Notre Dame 20-19, Samford Bulldogs 42-14, Mississippi State 31-3, Tennessee 41-0 y Vanderbilt 45-14. Ya se encuentran en la cuarta posición del ranking y tal como están no me extrañaría nada que dieran la sorpresa y se metieran en los playoffs. 3-0 contra equipos SEC.
La fuerza ofensiva de este equipo, esta en la potencia de los dos runningbacks del equipo, que ambos suelen estar juntos en el campo y vuelven locas a las defensas rivales. Y también su fuerza esta en la defensa de carrera, aunque también es verdad que tienen una de las mejores defensas de la liga. Equipo muy fuerte este año.
Missouri, llega con 1 victoria (Missouri State 72-43) y 4 derrotas (South Carolina 13-31, Purdue 3-35, Auburn 14-51 y Kentucky 34-40). 0-3 contra los de la SEC. En ataque suelen anotar bastante, liderados por el quaterback Drew Lock, que pasa muy bien. Aunque tambien es verdad que ninguna defensa se acerca a la de Georgia. En defensa estan sufriendo mucho y sobre todo la defensa contra los runningbacks es horrible.
Por lo que muy favoritos Georgia hoy, que ganaran de cuanto quieran. Yo creo que ganaran por mas de 4 touchdowns de diferencia. Suerte y gracias a quien me siga.
...