Enviado: 18:35 04/11/2023
Buenas a todos tenemos aquí fútbol americano universitario y el día de hoy se suma a una lista de muy buenos partidos este que tenemos aquí entre Alabama y LSU Tigers dos equipos muy muy buenos un Alabama que no empezado demasiado bien la temporada pero que ya han cogido ritmo y es un equipo que cuando coge el ritmo es imparable, muy bien entrenados por Nick Saban y que siempre es una universidad que recluta a los mejores por el prestigio que tiene junto a Georgia y yo creo que está en un Pen daño por encima de los de Luisiana que vienen ganando tres partidos seguidos aunque el último de ellos que ganaron 62 a cero fue contra Army que es el equipo de la armada estadounidense, que no son muy buenos por parte de Alabama han ganado a rivales de mucho nivel y creo que son bastante favoritos además de que hoy juegan en casa
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alabama Crimson Tide","visit_name": "LSU Tigers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "fecha_txt": "05/11/2023", "hora_txt": "00:45", "txt_competicion": "Estados Unidos - NCAAF", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/alabamacrimsontide-lsutigers", "id_partido_enet": "4176633"}
{"marcador":"42 - 28","extra":null}