; Estados Unidos NCAAF 7 de octubre 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 7 de octubre 2011

1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 16:50
Estados Unidos - NCAAF 07-10-2011 03:00

Oregon Ducks - California Golden Bears

Pronóstico:
Under(-) 65.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Tiene pintaza de over este partido, con dos ataque poderosos pero justamente cuando se enfrentan dos equipos de este nivel suelen ocurrir que las defensas se motivan más y que estos equipos se conocen ya bastante.

4 de los 5 últimos partidos entre estos dos equipos fueron unders, aunque luego individualmente ambos equipos suelen ser equipos de muchos puntos, no obstante los locales hoy, Oregon, promedia 52 puntos anotados y encaja 24.5, y California promedia casi 40 puntos (39,5) y encaja 24.3. Ambos equipos llevan 3 victorias y 1 derrota.

Tengo claro que el favorito y por mucho son los Oregon Ducks, no sé si llegarán a cubrir el hándicap situado en la línea de los 24 puntos pero ganar, ganarán. El caso es que no espero tantos puntos como vaticinan algunas bookies.

Los visitantes es un equipo que habrá preparado bastante este partido en el aspecto defensivo, no obstante contra equipos superiores tienen un récord de 9-3 el under. Creo que los visitantes usarán bastante su juego de carrera
en el aspecto ofensivo ya que tiene una muy buena línea ofensiva que puede abrir huecos, cosa que también hará los locales que promedian 300 yardas por tierra esta temporada, algo que nos viene muy bien para que se consuma mucho reloj y no tengamos muchos puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 21:29
Totalmente de acuerdo con tu análisis, es más, yo le he entrado al handicap positivo de California +24. La victoria es segura de Oregon.

Me da la impresión de que tu under es mi handicap, por tanto, mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:49
Estados Unidos - NCAAF 07-10-2011 01:30

Middle Tenessee - Western Kentucky

Pronóstico:
Gana Middle Tenessee al descanso con hándicap negativo -6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Partido primero que veremos esta noche entre dos de los peores equipos del college football actual, me gustaba para meterle al over (línea en 54 puntos) pero es que son ambos tan malos que no me fio ni de que metan tantos puntos. Ambas defensas dejan mucho que desear y los ataques no son tampoco ninguna maravilla.

Pero eso sí veo bastante claro la victoria de los locales y creo que para el descanso ya irán ganando por un TD (7 puntos) de diferencia. Los visitantes aún no conocen la victoria esta temporada pese a no haber jugado con grandes rivales mientras que los locales ya ganaron la pasada semana y sus partidos suelen ser más disputados.

Los locales promedian 29.5 puntos y encajan 36.3 y los visitantes anotan 13.8 y encajan 31 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 00:11
Estados Unidos - NCAAF 07-10-2011 03:00

OREGON - CALIFORNIA

Pronóstico:
OREGON HANDICAP  -13.5  1 HALF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Voy con mi acostumbrada apuesta de primera mitad, y hoy bueno tenemos el juego de los Patos en su casa donde ponen a la mascota hacer flexiones de pecho cuando anotan los TDs, ellos son suelen dar espectáculos y masacrar a sus rivales en el Autzen Stadium.

Los Ducks tienen una de las lineas ofensivas mas poderosas de la nación, solo han recibido un solo Sack en lo que va de temporada y su ataque terrestre es sencillamente impresionante, LaMarcus James suele ser un dolor de cabeza para sus rivales ya que no lo pueden para y luego con Darrel Thomas haciendo de las suyas corriendo y pasando terminan sentenciando los juegos en los primeros dos cuartos de los juegos. En el ultimo desafío de ellos visitando los Wild Cats ganaban al Descanso 35 a 3.

Considerando en casa promedian mas de 60 puntos por juego me voy con handicap de la primera mitad en el juego de los Millonarios. Considero que resultado aproximado puede ser 58 a 17, contra cualquier otro equipo le metía al Over también pero comentan mis compañeros quizás los Bears puedan defender un poco mas de la cuenta.

En fin dos TDs en la primera mitad son suficientes para llevarnos esta apuesta.

Saludos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.