; Estados Unidos NCAAF 6 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 6 de octubre 2012

1 2
(Leído 1446 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:14

Maryland Terrapins vs Wake Forest Demon Deacons
06-10-2012 21:30

Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -7

1.91
Vamos con otro pronostico de NCAAF, en la ACC tenemos un duelo entre Wake Forest Demon Deacons visitando a los Maryland Terrapins en el Byrd Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de los Maryland ...

Vaya, este lo veia muy claro..Nos quedamos por 2 puntos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:24

Kansas State Wildcats vs Kansas Jayhawks
06-10-2012 18:00

Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -24

1.91
Bueno vamos con la NCAAF, donde tenemos el duelo entre Kansas JaysHawks visitando a Kansas State Wildcats en el Bill Snyder Family Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de Kansas State WildCats. ...

56-16 KSU

Gran juego Klen y Hubert, y la defensa en el 3er cuarto lo hizo todo....

los otros juegos estan en progreso, el unico que no me gusto es el de Clemson que esta pasando trabajo con el ataque terrestre de GT...

Muchas gracias de nuevo crack, te seguí en esta y en la de LA-Lafayette, donde tuve bastante suerte porque no estaba el hándicap del primer tiempo así que le entre al hándicap -27 del partido @1.90 y salió bien por un punto, pero gran 2/2 que me has dado.

Saludos y aplausazo una vez más!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:37

1.91
Vamos con otro pronostico de NCAAF, en la ACC tenemos un duelo entre Wake Forest Demon Deacons visitando a los Maryland Terrapins en el Byrd Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de los Maryland ...

Vaya, este lo veia muy claro..Nos quedamos por 2 puntos...

Si vale un lastima estas son la que duelen...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:39

Kansas State Wildcats vs Kansas Jayhawks
06-10-2012 18:00

Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -24

1.91
Bueno vamos con la NCAAF, donde tenemos el duelo entre Kansas JaysHawks visitando a Kansas State Wildcats en el Bill Snyder Family Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de Kansas State WildCats. ...

56-16 KSU

Gran juego Klen y Hubert, y la defensa en el 3er cuarto lo hizo todo....

los otros juegos estan en progreso, el unico que no me gusto es el de Clemson que esta pasando trabajo con el ataque terrestre de GT...

Muchas gracias de nuevo crack, te seguí en esta y en la de LA-Lafayette, donde tuve bastante suerte porque no estaba el hándicap del primer tiempo así que le entre al hándicap -27 del partido @1.90 y salió bien por un punto, pero gran 2/2 que me has dado.

Saludos y aplausazo una vez más!

Me alegra Sastre!! esta yo la pierdo por inventar, si le meto al -27 también la gano, aunque ese primer tiempo fue para la historia, fallaron un FG y luego faltando 1:17 ganando 24 a 7 se dejan interceptar que al final fue lo que me jodio, solo por 14 ....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:47

Clemson Tigers vs Georgia Tech Yellow Jackets

Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático -10

1.91
Vamos con otro Pronostico de NCAAF, esta vez vamos al duelo del ACC entre los Clemson Tigers recibiendo a los Geogia Tech Yellow Jackets en el Memorial Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de l ...

1.91

Middle Tennessee State Blue Raiders vs Louisiana-Monroe Warhawks

Gana Louisiana-Monroe ... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con otro pick para el NCAAF, donde tenemos un duelo muy interesante en el Sun Belt cuando los Louisiana-Monroe Warhawks visiten al Middle Tennessee Blue Raiders en el Jonny Floyd Stadium. Acá v ...

Louisiana-Lafayette Ragin´ Cajuns vs Tulane Green Wave
06-10-2012 23:00

Gana Louisiana Lafalette Handicap Asiatico -17 1° Tiempo

1.9
Vamos con un ultimo pick para esta jornada, esta vez desde el Cajun Field donde Ragin Cajuns La-Lafayette recibe a la visita de Tulane Green Wave. Acá voy con el Handicap Asiático de La-Lafayette en ...

Clemson 47 -31
Maryland 19-14
L-Monroe 31-17
La-Lafayette 24-14 1° Tiempo

Clemson salio y era la que veia mas fea, los Tigers mataron al final, Maryland gano solo por 5 nos faltaron 2 puntos, L-Monroe partidazo y eso que lo veia dificil salio comodo y La-La bueno ya sabemos me faltaron 3 puntos....

Al final cerramos la semana de NCAAF 4 verdes -2 rojos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.