; Estados Unidos NCAAF 6 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 6 de octubre 2012

1 2
(Leído 1447 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:40
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 01:00

Syracuse Orange 14 - 13 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Pittsburgh esta preparado para su partido de hoy, cuando visiten el Carrie Dome, de Syracuse...Si la historia sirve de indicio, Pittsburgh no tendrian de que preocuparse, ya que buscaran una Octava victoria consecutiva sobre Syracuse este viernes...

Pittsburgh esta en una buena racha, despues de haber establecido un record de la escuela al correr para 1,163 yardas en los 2 triunfos previos a su descanso...Asi que es todo optimismo y confianza en su visita de hoy...

Syracuse por su parte, esta en el otro lado de la moneda, viene de su peor actuacion de la temporada, y afrontan innumerables problemas...

En su enfrentamiento mas reciente...Pittsburgh forzo a 6 perdidas de balon, en su victoria 33-20 sobre Syracuse en el Orange Heiz Field la temporada pasada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:50
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 01:00

Syracuse Orange 14 - 13 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Menos de 29.5 Puntos 1° Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Bueno vamos esta noche con juego muy interesante, en el Carrier Dome en New York, donde chocan Pittsburgh Panthers vs Syracuse Orange. Acá voy con el Under de 29.5 Puntos del Primer Tiempo.

Pues me ha sorprendido mucho esta linea, me espera que estuviera mucho mas baja, esto equipos no se han visto muy bien que digamos, Panthers cuando van fuera de Heinz Field suelen ser mediocres, aunque vienen de buenas victorias, los primeros 2 juegos fueron muy preocupantes, el ataque de ellos depende del juego terrestre con Ray Grahan, lo que implica consumo del reloj...

El Orange por su parte vi sus 2 últimos juegos y la verdad muy lamentables, apenas pudieron ganarle a Stone Brook y la semana pasada solo anotaron 10 puntos contra Minnesota. Aunque esta es un ofensiva que es mas de pase no la estoy viendo muy bien.

Así que viendo que esta Ofensivas no andan muy bien, 30 puntos en un 1° tiempo me parece mucho, las series de Pittsburg son por lo general muy larga y consumen mucho luego la de Syracuse no anda muy bien, me sorprendería si superan los 21 puntos.

En fin voy con este Under, que me ha gustado, no voy con el juego completo porque si hay un equipo que este abajo en el marcador puede volverse loco al final del juego, buscando pases largos o posibles intercepciones nos joderían el pick, luego evitamos también el Over Time que el NCAAF ha veces hacen hasta mas de 30 puntos diferente a la NFL.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 02:31

Syracuse Orange vs Pittsburgh Panthers
06-10-2012 01:00

1.9
Bueno vamos esta noche con juego muy interesante, en el Carrier Dome en New York, donde chocan Pittsburgh Panthers vs Syracuse Orange. Acá voy con el Under de 29.5 Puntos del Primer Tiempo.Pues me ha ...

Bien vista Walimba, ya es verde, la he combinado con los Rangers así que a ver si es completa la jornada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:06

Syracuse Orange vs Pittsburgh Panthers
06-10-2012 01:00

1.9
Bueno vamos esta noche con juego muy interesante, en el Carrier Dome en New York, donde chocan Pittsburgh Panthers vs Syracuse Orange. Acá voy con el Under de 29.5 Puntos del Primer Tiempo.Pues me ha ...

14-10 Mas o Menos como estaba previsto...

Me alegro que le metiers Bosky

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:31
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 18:00

Kansas State Wildcats 56 - 16 Kansas Jayhawks

Pronóstico:
Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Bueno vamos con la NCAAF, donde tenemos el duelo entre Kansas JaysHawks visitando a Kansas State Wildcats en el Bill Snyder Family Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de Kansas State WildCats.

Los WildCats ha tenido un comienzo de temporada espectacular están invictos, la semana pasada en duelo de titanes le pegaron y bien duro a Sooners en su casa, y es que el QB Collin Klein esta imparable, unido al RB John Hubert y la buena defensa han ganado los juegos con cierta facilidad.

Esta jornada los Wildcats vuelven a casa y van contra un rival que esta pasado sus peores años, los Jayhawks han caído en un bache llevan par de temporadas mediocres, y al parecer esto va a seguir empeorando, este año tanto la defensa como la ofensiva son muy pobres, y lo peor de todo fue que perdieron en casa contra Rice uno de los peores equipo del FBS.

Veo a la Ofensiva de Kansas State anotando en casi todas sus posiciones y no me extrañaría que el marcador sea abultado como el de los 2 últimos año (59-21 y 59-7).

Así que voy a confiar en los Wildcats, ellos anda muy bien y creo que ante su publico se deben dar un festín esta tarde...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 09:02
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 21:30

Clemson Tigers 47 - 31 Georgia Tech Yellow Jackets

Pronóstico:
Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:

Vamos con otro Pronostico de NCAAF, esta vez vamos al duelo del ACC entre los Clemson Tigers recibiendo a los Geogia Tech Yellow Jackets en el Memorial Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de los Clemson Tigers.

Los Tigers (4-1) me están gustando ellos lo vienen haciendo bien, la semana pasada sin su mejor jugador ganaron a domicilio a los Eagles, esta semana el QB Tajh Boyd ya tiene de vuelta su mejor receptor Sammy Watkins que junto a DeAndre Hopkins hace esta ofensiva de pases muy poderosa, luego tenemos a Andre Ellington a estado bestial llevando el Ovoide...

Georgia Tech por su parte están teniendo muchos problemas, ellos tiene 2 derrotas consecutivas contra equipo de un nivel inferior, el juego de pases es nulo, su QB no sirve, es incapaz de mover las cadenas y le deja mala posiciones de terreno a la defensiva, esto contra una poderosa ofensiva con la de Clemson al final lo terminan pagando.

En fin veo una victoria muy clara para Clemson, creo Boyd y Watkins serán imparables y ganaran este juego por mas de 3 Touchdown... Vamos con los Tigers con todo!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:06
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 21:30

Maryland Terrapins 19 - 14 Wake Forest Demon Deacons

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:

Vamos con otro pronostico de NCAAF, en la ACC tenemos un duelo entre Wake Forest Demon Deacons visitando a los Maryland Terrapins en el Byrd Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de los Maryland Terrapins.

Bueno voy con los Terrapins porque tiene todo a su favor, son rivales que se conocen Mucho, mas o menos tiene el mismo nivel y normalmente el que juega en casa termina ganando por paliza ante sus fanáticos. Los Terrapins viene de 2 derrotas consecutivas pero contra rivales muy fuertes como Connecticut y West Virginia, en ambos juego a pesar de perder mantuvieron el marcador cerrado.

Wake Forest por su parte son bien pobres la semana pasada casualmente los vi contra Duke y no me gustaron nada, contra rivales iguales o superiores se ven muy mal, en su único juego esta temporada de visitante perdieron 0-52. Pero el detalle mas importante en este juego es que llegan con una plantilla bastante recortada, ellos perdieron a su mejor jugador de la ofensiva Michael Campanaro la semana por lesión, y luego justo ante a pocas horas antes del juego recibieron la noticia que fueron suspendidos 6 jugadores, 4 de ellos titulares, esto a dejado al HC con muy pocas herramientas, esto lo deberían terminar pagando al final de normalmente en el segundo tiempo.

Acá la nota:

Así que tomando en cuenta todo lo anterior, creo Maryland debe ganar este juego muy fácilmente, juegan en casa y el handicap esta bastante accesible así que no lo dejo pasar, creo que esta linea antes del juego puede subir...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:26
Pronóstico:
Gana Louisiana-Monroe ... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Vamos con otro pick para el NCAAF, donde tenemos un duelo muy interesante en el Sun Belt cuando los Louisiana-Monroe Warhawks visiten al Middle Tennessee Blue Raiders en el Jonny Floyd Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de Louisiana-Monroe Warhawks.

Sencillo acá voy con los Warhawks por que me parece que anda jugando muy bien, ellos han comenzado la temporada muy fuerte y contra rivales superiores, la pasada aunque iban contra los muertos de Tulane se vieron muy bien, el QB Kloton Browning se ha visto muy bien, y el ataque terrestre ha sido muy dificil de parar, creo que hoy vuelven a repetir una buena actuacion contra los Red Riders.

Los Blue Raiders ha comenzado bien esta temporada, pero contra rivales mas débiles, ahora van a duelo difícil y creo que la unica ventaja que tiene es que juegan en casa.

Este juego lo veo algo mas parejo que los demás sin embargo voy L-Monroe que andan que no creen en nadie, el handicap es solo un FG así que probamos acá, solo que son stake mas bajo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:39
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 23:00

Louisiana-Lafayette Ragin´ Cajuns 41 - 13 Tulane Green Wave

Pronóstico:
Gana Louisiana Lafalette Handicap Asiatico -17 1° Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Vamos con un ultimo pick para esta jornada, esta vez desde el Cajun Field donde Ragin Cajuns La-Lafayette recibe a la visita de Tulane Green Wave. Acá voy con el Handicap Asiático de La-Lafayette en el Primer Tiempo.

Bueno esta es una de las mas clara de la semana, La-Lafayette están jugando muy bien, su única derrota viene de un equipo muy poderoso con OSU Cowboys, esta tarde reciben a uno de los equipos mas pobres de la nación, Tulane muy poco que decir, no tienen ataque, no tienen defensa y están perdiendo todos sus juegos por paliza, ahora van de visita y contra aun rival que le puede meter 63 puntos al igual que L-Monroe la semana pasada.

Creo que en el descanso este juego puede estar tranquilamente 49-7, por lo tanto 17 no seria ningún problema, asi que vamos con todo acá.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:41

Me gustan también Penn State, LSU  y Toledo pero ya me canse de escribir...  ;D ;D
Mañana veo que tal esta Oregon.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:45
Pronóstico:
Gana Boise State Bronc... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
Mississippi son un completo desastre en este momento, una cascara de equipo...Hace 2 semanas ante un equipo de nivel medio como Sun Belt, fueron dominados completamente y perdieron 42-17...Y la semana pasada tambien volvieron a perder cuando salian como favoritos...
Este es el peor inicio de Mississippi desde 1976...Van con record de 0-4 y jugando realmente muy mal...

Boise State se quedo dormido con una ventaja al medio tiempo de 25-0 en Nuevo Mexico la semana pasada, pero se aferraron a la victoria al ganar 32-29...Esto ha servido como una llamada de atencion para los Broncos, al grado tal, que han tenido entrenamientos matutinos toda la semana...

Los Broncos han ganado los unicos 2 enfrentamientos previos entre ellos, en el 2007 y en el 2008...

Pues 2 equipos en "Momentum" completamente diferentes, y la verdad no se como pueda plantarle partido Mississippi a los Broncos...Se espera una victoria Comoda de los Broncos por mas de 14 puntos...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:21
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2012 19:00

Eastern Michigan Eagles 14 - 41 Kent State Golden Flashes

Pronóstico:
Gana Kent State Golden... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
Ken State tiene un solido ataque terrestre dirigido por el Tandem formado por Durham y Archer. Ambos tienen mas de 300 yardas por tierra esta temporada. Archer es tambien una amenaza en el aire...
La defensa de Ken State ha permitido un promedio de 29.5 PPG, ocupando el lugar 81 de la Nacion...

Michigan tienen el peor ataque de la Nacion al ocupar el puesto 121. Promedian 227.5 yardas por juego..Pero si el ataque ha sido malo la defensa no ha sido mucho mejor...Permiten 492.8 yardas y les anotan 36.3 puntos por partido...
Ellos han puesto poca presion sobre los mariscales y han registrado solo 4 capturas en lo que va de la temporada..

Michigan ha jugado mal en lo que va de la temporada, por eso tiene un record de 0-4...Y no veo ninguna razon que me indique un cambio en este juego...Pues tomemos a Ken State con el handicap...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 21:43

Southern Mississippi Golden Eagles vs Boise State Broncos
06-10-2012 18:00

Gana Boise State Bronc... Hándicap Asiático -9.5

1.91
Mississippi son un completo desastre en este momento, una cascara de equipo...Hace 2 semanas ante un equipo de nivel medio como Sun Belt, fueron dominados completamente y perdieron 42-17...Y la semana ...

Pues Boise State nos cumple y hasta se quedo corto el handicap...Ganan 40-14...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 21:52

Eastern Michigan Eagles vs Kent State Golden Flashes
06-10-2012 19:00

Gana Kent State Golden... Hándicap Asiático -3

1.952
Ken State tiene un solido ataque terrestre dirigido por el Tandem formado por Durham y Archer. Ambos tienen mas de 300 yardas por tierra esta temporada. Archer es tambien una amenaza en el aire...La d ...

Se esperaba la victoria de Ken State pero no de esa manera...vaya debacle de Michigan...41-14 para Ken State...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 23:40

Kansas State Wildcats vs Kansas Jayhawks
06-10-2012 18:00

Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -24

1.91
Bueno vamos con la NCAAF, donde tenemos el duelo entre Kansas JaysHawks visitando a Kansas State Wildcats en el Bill Snyder Family Stadium. Acá voy con el Handicap Asiático de Kansas State WildCats. ...

56-16 KSU

Gran juego Klen y Hubert, y la defensa en el 3er cuarto lo hizo todo....

los otros juegos estan en progreso, el unico que no me gusto es el de Clemson que esta pasando trabajo con el ataque terrestre de GT...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.