Bueno vamos esta noche con juego muy interesante, en el Carrier Dome en New York, donde chocan Pittsburgh Panthers vs Syracuse Orange. Acá voy con el Under de 29.5 Puntos del Primer Tiempo.
Pues me ha sorprendido mucho esta linea, me espera que estuviera mucho mas baja, esto equipos no se han visto muy bien que digamos, Panthers cuando van fuera de Heinz Field suelen ser mediocres, aunque vienen de buenas victorias, los primeros 2 juegos fueron muy preocupantes, el ataque de ellos depende del juego terrestre con Ray Grahan, lo que implica consumo del reloj...
El Orange por su parte vi sus 2 últimos juegos y la verdad muy lamentables, apenas pudieron ganarle a Stone Brook y la semana pasada solo anotaron 10 puntos contra Minnesota. Aunque esta es un ofensiva que es mas de pase no la estoy viendo muy bien.
Así que viendo que esta Ofensivas no andan muy bien, 30 puntos en un 1° tiempo me parece mucho, las series de Pittsburg son por lo general muy larga y consumen mucho luego la de Syracuse no anda muy bien, me sorprendería si superan los 21 puntos.
En fin voy con este Under, que me ha gustado, no voy con el juego completo porque si hay un equipo que este abajo en el marcador puede volverse loco al final del juego, buscando pases largos o posibles intercepciones nos joderían el pick, luego evitamos también el Over Time que el NCAAF ha veces hacen hasta mas de 30 puntos diferente a la NFL.