Pronóstico: Western Kentucky mas de 31.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Me encanta la linea tan baja que le ponen a Western Kentucky frente a Vandy, sin duda sera un caos este partido ya que Western Kentucky suele tener partidos muy locos, cuartos con mucha accion y muchos touchdowns, fumbles, devolucion de patadas, engaños, en fin este equipo lo tiene todo. No mucha gente le gusta meterse en este tipo de partidos y prefieren irse con los de prime time pero ami en lo personal me ha dado muy buenas ganancias WKY la temporada pasada y es que en ofensiva tienen un arsenal para su conferencia capaz de destruir a cualquiera. Western Kentucky estaba en el top 10 de equipos ofensivos, de hecho era el sexto equipo que mas puntos promediaba por encuentro, claro detras de maquinas como Baylor, TCU, Oregon y Ohio State. Es raro ver a Western Kentucky, Georgia Southern y a Marshall en el top 10 pero es que los rivales en esas conferencias son penosos, pues vamos a aprovechar que la linea es muy corta. Western Kentucky promediaba 44.4 puntos por partido la temporada pasada asi que la linea esta muy por debajo, muchas de esas yardas y puntos se las deben a Leon Allen que regresa a este equipo en busca de mas stats personales. Mucha gente se esta yendo por el over de este encuentro porque WKY anota mucho y porque defiende poco, cierto pero el problema yace en que Vandy no anota. Vanderbilt promedio 17.2 puntos por partido la temporada pasada y la pregunta es, puede Vandy anotar ante una defensa tan penosa o la ofensiva es tan horrenda que ni con los regalos y ventajas del mundo pueden anotar mas de 3 TDs? Sin duda que el over es tentador pero me da miedo que no anote Vandy asi que vamos con Western Kentucky que anota 32 o mas puntos ya que Western Kentucky esta probado que anotan porque anotan pero Vandy no me ha demostrado nada y aun ante una defensa asquerosa como la de WKY no nos da garantia de que anoten. Muchisima suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora