; Estados Unidos NCAAF 31 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 31 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5285 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:39

Wali yo tengo la premisa de no apostar en partidos con equipos FCS por medio, pero Oregon trabaja con el objetivo de achicharrar a los rivales. La proxima semana juegan en Virginia, es un partido facil, asi que salvo en el ultimo cuarto no creo que los patos se guarden nada. Creo que 70 puntos los pueden hacer sin problemas. Y Nicholls dudo que anote mas de un TD, pero casi no se nada de esa universidad, por eso no se que tal andan.
Te voy a seguir a stake bajito, mucha suerte!

Lo que si me gusta mucho son los uniformes de Oregon, para mi son los mas bonitos y vistosos de toda la NCAA.

Si muy poco me gusta meterme en los juegos de FCS, pero es que si Oregon arrolla a sus rivales de Conferencia que podemos esperar que haga con un rival de una de división inferior. Me fui con Stake 3 me parece el correcto para este choque...

Por cierto hoy vi que un analista dice que el juego terminara 101 a 3  ;D ;D ;D

Lo de lo uniforme, creo que fueron los primeros en utilizarlos ya otros programas que también los han comenzado a  usar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:07
te sigo box,a ver como sale la cosa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:06

Wali yo tengo la premisa de no apostar en partidos con equipos FCS por medio, pero Oregon trabaja con el objetivo de achicharrar a los rivales. La proxima semana juegan en Virginia, es un partido facil, asi que salvo en el ultimo cuarto no creo que los patos se guarden nada. Creo que 70 puntos los pueden hacer sin problemas. Y Nicholls dudo que anote mas de un TD, pero casi no se nada de esa universidad, por eso no se que tal andan.

Lo que si me gusta mucho son los uniformes de Oregon, para mi son los mas bonitos y vistosos de toda la NCAA.

Si muy poco me gusta meterme en los juegos de FCS, pero es que si Oregon arrolla a sus rivales de Conferencia que podemos esperar que haga con un rival de una de división inferior. Me fui con Stake 3 me parece el correcto para este choque...

Lo de lo uniforme, creo que fueron los primeros en utilizarlos ya otros programas que también los han comenzado a  usar.
101 a 3? jajajaja que optimista. A ver si se ponen lo hacen, pero es demasiada sangre.

Te podrias jugar un pleaser largo con Oregon y otra universidad que juegue contra FCS y pinte que vayan a arrollar como WVU. Te da una cuota bestial eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:36

101 a 3? jajajaja que optimista. A ver si se ponen lo hacen, pero es demasiada sangre.

Te podrias jugar un pleaser largo con Oregon y otra universidad que juegue contra FCS y pinte que vayan a arrollar como WVU. Te da una cuota bestial eso.

Vaya maquinas amigos. Beisbol, futbol americano...

Empezaré aficionarme a esto así aprendo también de vosotros. jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:52
Me comenta un amigo el caso Kentucky.

Mirar su calendario:

Es un equipo SEC, pero con plantilla de otra conferencia peor. Tienen 4 partidos ganables (no quiere decir que los vayan a ganar) en todo el año. vs WKU, vs Miami Ohio vs Bama St y vs Tennessee. El año pasado acabaron 2-10 y les dieron un aviso. Mas o menos que si volvian a repetir el ridiculo les echaban de la SEC. Tendrian que superar ese 2-10. Este es el partido mas facil del año para ellos sin duda. Y si hoy pierden probablemente el año que viene ya no esten en la conferencia mas prestigiosa de la nacion.

Yo personalmente no voy a entrar a este partido, porque los Wildcats son MUY MALOS!! (nada que ver con el programa de basket) y he visto un monton de veces casos como este en el deporte y no suele acabar bien.

De todos modos informo por si a alguien le es de utilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:07
Touchdown Rice! 7-0 La defensa de Texas A&M es bastante comedia, como bien me comentaban.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:09
Touchdown Rice! 7-0 La defensa de Texas A&M es bastante comedia, como bien me comentaban.

Lo está siguiendo socio, vamos con ello que le aposté fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:09
Vamos Rice!! A ver si sale, le metí antes de empezar, estaba el hándicap en +28...se ve que la (media) baja de Manziel no hizo efecto en la gente  :D

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:17
Si que han tardado en empatar  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:23
TOUCHDOWN!!  14-7

El QB de Rice es muy agil. Esta haciendo mucho dañom en las scrambles. Ahora ha dado un buen pase.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:25
vamos box va muy bien encaminada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:30
El Joeckel este (QB2), es MUY MALO, no creo que acabe en la misma liga que el hermano xD

Recuperamos balon!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:46
como que vamos unos cuantos con rice otro que entra a ligar  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:48
Final del primer cuarto. 14-7. Rice ha destrozado a la defensiva con mas de 100 yardas de carrera en el primer cuarto. Tiene balon A&M en la 40. En la 2ª parte recibe balon Rice por lo que JFF seguira en el banco un ratito mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 19:54
14-14 mala seleccion defensiva en un blitz en el que entraron hasta los safetys y no jugaron carrera, el QB con presion tiro un pase largo y coincidio que cayo debajo de un receptor de A&M.

Fallo del DC elegir un blitz ahi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.