Pronóstico: Under(-) 57.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 7 Por fin comienza la temporada del futbol universitario y me voy al derby de Carolina entre Tar Heels y Gamecocks. SC trae un total de 11 titulares de vuelta, 6 off y 5 deff, mientras que NC trae 6 off y 9 deff. Aqui es donde creo que esta lo interesante. Larry Fedora esta en su 2º año al mando de los Tar Heels y volvera a utilzar sus sistema 4-2-5 en defensa. El año pasado sus jugadores tardaron en asimilarlo y permitieron 25.7 puntos por partido, y un total de 389 yardas por partido. Ahora con una defensa que vuelve casi al completo, con jugadores senior en posiciones clave, creo que sera mucho mas efectiva. Con este sistema la defensa de pase se vuelve inexpugnable. Se evitan las big plays, se mantiene la presion al QB. Los gamecocks no tendran de vuelta al RB titular del año pasado y por ahi quizas si que podrian hacer daño a los Tar Heels. Se dedicaran a correr, no tengo duda, pero con un RB inexperimentado dudo que tengan mucho exito. Ademas tambien podrian probar con los pases cortos, pero el TE estrella de S. Carolina, Rory Anderson es baja confirmada para el partido. Por otro lado, los Tar Heels han tenido una gran ofensiva el año pasado pero han perdido a 5 hombres clave, como 3 lineas ofensivos que formaban ese seguro de vida para Brynn Renner. Ademas, su RB estrella, Giovani Bernard fue drafteado para jugar en la NFL. No van a lograr ni por casualidad los mismos numeros en ataque que en 2012. La defensa de los Gamecocks se planto el año pasado como la 13ª mejor permitiendo solo 18.2 puntos por partido y 194 yardas de pase. La secundaria de los Gamecocks y los lineas defensivos estan casi al completo, la linea de linebackers es nueva, y por ello creo que los Tar Heels tambien correran bastante, pero estamos en el mismo caso, tienen un RB inexperimentado. La secundaria de este equipo es posiblemente de las mas temidas de toda la nacion, liderada por Jadeveon Clowney. Primer partido de la temporada, ambos HC con ideas conservadoras para no cagarla y seguramente con esquemas Carrera-Carrera-Option que dejaran correr bastante el reloj. La linea me parece muy muy inflada, pero es un derby y es el partido estrella del jueves. Hay bastante dinero dentro y el efecto primetime se ha hecho efecto dandonos unos puntos extra perfectos al apostar la mayoria del publico al over. Vamos a estrenar la temporada de futbol con un winner. Let's Go!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea