Estados Unidos - NCAAF fecha: 29/11/2015 hora: 01:30 Ver resultado VS
Stanford Cardinal Notre Dame Fighting Irish pronóstico Gana Stanford Cardinal Hándicap Asiático -10 FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta de NCAAF, esta vez con el duelo entre Notre Dame Fight Irish vs Stanford Cardinals desde el Stanford Stadium.
Acá voy con Stafond Cardinals Handicap Asiático Adicional.
Los Cards luego de esa derrota a comienzo de temporada cambiaron el chip y se volvieron un equipo ofensivo que hasta los momentos le dio buenos resultados. Para mi tienen un equipazo y como todos los años siempre de los mas fuertes del PAC-12. Solo fueron sorprendido por los Ducks un juego que lo podrían haber ganado tranquilamente.
Kevin Hogan ha lucido muy bien, Christiam McCaffrey espectacular con un temporadon y luego receptores como Cajuste, Hooper, Rector y cia.
Notre Dame para mi esta algo overated, quizás este equivocado pero la verdad su calendario ha sido relativamente fácil, pero esta en la pelea porque su única derrota fue con Clemson, ellos han ganado varios juegos de milagro.
A comienzo de temporada perdieron a Malik Zaire y Tarean Folston Qb y RB titular aun así han sobrevivido gracias a Kizer, Fuller que sun receptor brutal o C.J. Prosise, sin embargo C.J. Prosise esta en serias dudas una baja muy sensible, de igual forma si juega no estará al 100 %
En si veo un juego dominado por Staford, me parece que hasta esta noche llega la temporada de Notre Dame, me arriesgo con un TD y FG.