Estados Unidos - NCAAF fecha: 28/11/2015 hora: 21:30 Ver resultado VS
Auburn Tigers Alabama Crimson Tide pronóstico Alabama / Alabama (HT/FT) ACERTADO
argumento del pronóstico
IRON BOWL!
Vamos con una apuesta de NCAAF, esta vez con el duelo entre Alabama Crisom Tide vs Auburn Tigers.
Aca voy con Alabama/Alabama.
Tal como explique en pick anterior es un juego donde no veo color asiq ue voy con esta apuesta que deberia salir sin complicacion, BAMA es mucho mas equipo, y creo que cuando tengan ventaja sacaran el retrovisor.
Llegamos a una nueva edicion de IRON Bowl, para mi uno de los mas disparejos de los últimos años, Bama para mi es el equipo mas serio del College mientras que Auburn ha sido un desastre total asi hay mucha rivalidad pero no veo a los Tigers echando los mismo polvos de años anteriores.
Bama tiene un ataque PRO MULTIPLE 2-BACK que ha llevado a Derrick Henry a la puerta del Heisman, este corredor esta cerrado de forma brutal, muy consistente y rompiendo tacleadas a placer en todos sus juegos, el QB Coker ha estado mas finos y los receptores Ridley, Steward, Mullaney o Howard haciendo ele trabajo.
Peor la principal carta del equipo es la defensa, como todas las temporadas no han deslucido, tiene un front7 de lujo que viene haciendo estragos con los rivales.
Los Tigers sin duda una decepción pero mas o menos estaba entre sus planes, ya que el equipo perdió muchos jugadores yy esta temporada tenían muchos freshman, de allí que han sido lamentable en muchos juegos. Ni el ataque ni la defensa han sido factores este año.
En fin espero un juego típico de Bama, mucho rush y contacto, pegando y haciendo daño, con Henry cerrando su Heisman y la defensa haciendo el trabajo como se espera, no es pero mucho de Auburn, por lo tanto veo un resultado abierto acá, de principio a fin.
Los Tigers pro lo general siempre caen abajo en le marcador rápido y luego no pueden superarlo.
BAMA/BAMA
ROLLTIDE!!!