Pronóstico: Oregon Ducks Handicap Asiatico -13.5 Primer Tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos con otra apuesta para el mismo choque entre Oregon Ducks recibiendo en casa a los UCLA Bruins. Acá me decanto por un Handicap Asiático al Primer Tiempo o Descanso. Los Ducks son un de los equipos mas poderosos de la NCAAF y quizás el mejor ataque de aunque por hay esta Baylor y Florida State que no se quedan atrás. Los cierto es que Ducks esta imparables le están llenado el saco de puntos a todos lo equipo que enfrentan. La ofensiva tiene a Heisman de esta temporada Marcus Mariota que es sencillamente imparable, Mariota se echado el equipo al hombro tiene grandes números en los pocos 4° que ha jugado este año, hoy regresa de la lista de lesionando TheBlackMamba DeAnthny Thomas que es un playmaker... Adicional Marshall, Huff, Adisson, Tyner... Ahora los Ducks cuando juegan en el Autzen están promediando solamente 60 puntos por juegos, y esto no es solo este año en la pasada temporada el ritmo anotador es el mismo al descanso tenemos. 20.10.13 NCA Oregon Washington State 34 : 24 29.09.13 NCA Oregon California 41 : 3 12.10.13 NCA Washington Oregon 7 : 21 06.10.13 NCA Colorado Oregon 16 : 43 14.09.13 NCA Oregon Tennessee 38 : 7 31.08.13 NCA Oregon Nicholls State 38 : 3 Solo con Washington State no salio el Handicap, pero es fue un juego raro, y los Cougars se aprovecharon del buen trabajo de Holladay y un fumble Mariota en su propia zona, del resto han humillado a todos su rivales. Por el otro lado tenemos a unos Bruins que aunque son inferiores a los Ducks puede aportan sus puntos. En la ofensiva creo que puede anotar sus puntos porque cuentan con un buen QB Brett Hundley, este joven también de segundo año puede hacer big play, y creo que saldrá motivdadisimo por las declaraciones de sus HC sobre Mariota el cual menciono que sera una Super Estrella en cualquier nivel. El tema que es que no podrán mantener el ritmo ofensivo de los Patos. Esto enfrentamiento entre estos equipos siempre el dominar claro ha sido los Ducks, al descanso tenemos: 03.12.11 NCA Oregon UCLA 35 : 17 22.10.10 NCA Oregon UCLA 32 : 3 Me gusta el handicap al Primer tiempo porque los Ducks son un equipo que en Primer tiempo liquida los juegos te puede hacer ellos entre 35 o 40 y ya lo en el segundo entra los las 2da y 3ras escuadras a mantener el choque y viene la relajación y los puntos de sus rivales...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea