Vamos con el fin de semana de NCAAF donde tenemos uno de los partidazo de la jornada, el choque entre (10°) Clemson Tigers visitando a los (4°) Florida State Seminoles. Acá voy con el Handicap Asiático +14 de Clemson.
Bueno he visto esta linea y me sorprendido, este es un juego muy parejo, 14 puntos me parecen una exageración mas tomando en cuenta que Clemson tiene prácticamente el mismo equipo que los venció el año pasado 35-30. La ofensiva de Clemson lo viene haciendo bien, ellos cuenta con un QB de mucha calidad como Boyd, recuperan para este juego a la super estrella WR Sammy Watkins, después de ser suspendido por 2 juegos por problemas de drogas y en el ataque terrestre cuenta con Andre Ellington haciendo lo propio.
Los Seminoles por su parte cuenta con una defensa impresionante, pero que aun no ha jugado contra un rival decente, Murray State, Savannah State y Wake Forest son rivales muy pero muy débiles, por lo tanto esas victorias holgada no son referencias, hay que ver que tal se comporta esa defensa contra la poderosa ofensiva de los Tigers.
En fin voy con Clemson, creo que este es un juego cerrado ambos equipo están invictos, si no me equivoco van estar en PrimeTime Nacional por lo que se espera una gran demostración de ambos equipos, así que no me lo pienso mas y voy con los Tigers!!