Pronóstico: Gana Georgia Southern ... Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Me gusta la linea de dinero de Georgia Southern para este partido. Les aclaro que es un juego dificil y que esta para cualquiera, de hecho Georgia Southern tiene el 50% de chances de ganar este partido al igual que Appalachian State, ambos son muy buenos equipos en esta division. Partido por el liderato del Sun Belt entre 2 equipos que solamente tienen una derrota, Appalachian State en manos de Clemson y Georgia Southern a manos de West Virginia. Los dos son unos buenos equipos en estos niveles y yo creo que veremos un juego cerrado, quizas de muchos puntos pero cerrado en el marcador. Georgia Southern posee una arma que se llama Breida Matt, este jugador es el alma del equipo se podria decir, un RB que es capaz de cargarse el equipo al hombro y ganar partidos, ya hemos visto como Georgia Southern ha ganado a todo lo que se ha puesto enfrente despues de perder su primer juego ante West Virginia. Appalachian State es un equipo similar por no decir casi igual que Georgia Southern. App St tiene a Marcus Cox que es el equivalente a Breida Matt, ambos muy buenos RB que corren mas de 100 yardas con anotaciones cada partido, tambien tienen en particular que son el alma del equipo. Yo creo que Georgia Southern tiene mas opciones al ataque, una triple opcion muy buena y Appalachian State sin embargo es mas de rush y dependen mucho de Cox. El juego es complicado esta para cualquiera pero ami en lo personal me gusta Georgia Southern, invictos el año pasado en la division y ademas de eso vencieron a Appalachian State el año pasado por 34:17, los equipos son practicamente iguales solo que Appalachian State este año esta bastante bien. Muchisima suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora