Pronóstico: Gana Wyoming Cowboys Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Ninguno de los dos equipos esta en su mejor temporada pero los Cowboys de Wyoming son un equipo muy superior aqui. Brett Smith es un QB de garantias y apoyandose en el buen juego de carrera que tienen creo que le haran un buen destrozo a Hawaii. Hawaii esta 0-10 y este año y me ha dado mucho dinero, llendole en contra, obviamente. La semana psada un equipo de San Diego St. cuya defensa es bastante peor que la de los Cowboys fue a Hawaii y jugando un partido muy discreto se lo llevo. Hawaii llega aqui con la moral por los suelos y en una situacion muy complicada. Dejaron a Hawaii en 3TD. Jugaron al 50% y Adam Muema hizo el resto. Shaun Wick desde el backfield deberia mantener el balon seguro todo el partido y dejar a su defensiva en la banda descansando. Por otra parte la ofensiva de Hawaii DA ASCO. Les he visto varias veces este año por desgracias y realmente dan mucho asco. Hawaii estuvo 13 años usando la Run-and-Shoot Offense con muy buenos resultados, pero el año apsado llego Norm Chow para quitarla e implantar la Pro Style Offense que utilizaba en BYU. Obviamente el equipo y recursos no tienen nada que ver, y asi les va. Su QB Sean Schroeder puede parecer que tenga muchas yardas acumuladas este año, pero es que viene lanzando mas de 45 veces por partido con un % de compeltados inferior al 60%, algo muy lamentable en college. Le utilizan demasiado y es lo que pasa cuando usas a quarterbacks cuyo nivel de pase es horrible. Le ves lanzar y te das cuenta de lo espantoso que es. La secundaria de Wyoming me genera seguridad y ademas han estado forzando muchos turnovers por lo tanto es otro punto a favor. El juego de carreras de hawaii es NULO. Lo intentan usar pero mal, tienen 2.9 yardas por carrera. El playcalling a cargo de Chow es un espanto. Tiene una vision del futbol muy diferente a la mia. Cree que el roster de Hawaii es el de Oregon o algo parecido. Veo a un equipo muy muy por encima jugando su ultimo partido d ela temporada como local. La motivacion esta ahi mientras que en Hawaii reina la frustracion. Vamos con ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora