Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:43
| Georgia Bulldogs vs South Carolina Gamecocks 20-09-2015 00:00
|
|
Gana South Carolina Ga... Hándicap Asiático 17.5
| 1.91 |
Me gusta mucho esta apuesta con puntos a favor de South Carolina enfrentandose a Georgia. Primero que nada en mi opinion todo lo que este por ensima de 14 tiene muchisimo valor, y estaba esperando a q ...
Hay que tener en cuenta que el QB de South Carolina, Connor Mitch, está lesionado y no jugará. Vi a South Carolina en el primer partido contra North Carolina y no me gustó nada. Ganaron el partido sin merecerlo (440 - 394 en yardas para NC), gracias a 2 intercepciones en la end zone. De todas formas es cierto que Spurrier (que no tiene nada ya que aportar a este equipo y debería retirarse) suele superar tácticamente a Richt en estos partidos (que tampoco es que sea muy difícil )
Georgia tiene un gran equipo, con uno de los mejores, por no decir el mejor, RB en college football en Nick Chubb y jugadores en defensa que pronto veremos en el draft de la NFL, especialmente Floyd, pero desde que se fue Aaron Murray no tienen QB. La defensa de South Carolina no es mala, por lo que el partido puede tener pocos puntos.
Como dices, la rivalidad de un duelo divisional de la SEC East siempre es especial y a mí estos partidos se me hacen muy difíciles de pronosticar. Suerte!
Es muy relativo en mi opinion, el QB de South Carolina no lo considero top o muy relevante yo creo que cualquiera en su lugar haria un mejor trabajo, eso si coincido contigo de que tienen buena defensa, y al ser un partido de pocos puntos el +17.5 es muy valioso.
Georgia tiene un equipo regular, Lambert como QB deja muchisimas dudas, Chubb es de otra galaxia pero hasta ahi osea a lo que voy le quitas a Chubb y este partido esta 60%-40% quizas, yo los veo muy parecidos los equipos. Que ha demostrado Georgia? Le gano a un pastelito como UL Monroe, y le gano a Vanderbilt el peor equipo de la conferencia al que solamente le hicieron 34, ah y les permitieron 17 puntos, ahora dime te parece Vanderbilt mejor que South Carolina?
Duelos divisionales y mas en la SEC son cerrados, peleados y 2 touchdowns y un gol de campo de diferencia es demasiado, aqui las bookies dan a entender que... O Georgia es demasiado bueno y superior, o South Carolina es una basura que no sirve para nada... Pues pienso que ninguna de las 2, partido parejo la verdad.
Pero gracias por añadir datos, un saludo!