Estados Unidos - NCAAF 20-12-2011 02:00 Florida International - Marshall
Pronóstico: Gana Florida International con handicap -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 San Petersbourg Bowl. Campo neutral. Tampa Florida International 8-4 (Sun Belt) Marshall 6-6 (C-USA) Pues seguimos con a mi parecer el momento mas complicado de pronosticar en el college football como son las Bowls, cuarta de la temporada y como es habitual a estas alturas equipos flojos, FlU acabo cuarta en la Sun Belt va a disputar su segunda bowl de su historia ante Marshall segunda en la C-USA Este. FIU con un comienzo impresionante con victorias ante Louisville y UCF parecia claro ganador de la division, pero Duke y UL-Lafayette dejaron claro que este año tampoco iba a ser. En ataque tiene un gran WR y retornador como es T.Y Hilton que con otro QB hubiera rendido mucho mas estando entre los tops de la liga y a Kerry Rhodes que en su segundo año ha entrado entre los mejores de una division que para lo floja que es tiene grandes corredores. Marshall la verdad que no se como ha podido entrar en postemporada, con tres ganados de sus ultimos cuatro partidos pudo llegar a las 6 victorias necesarias, eso si ante nada menos que Memphis, UAB y East Carolina. Nada que destacar en los Tundering Herd, un QB freshman, un juego de carrera flojo y una defensa que permite 30 puntos por partido avalan a un equipo que no creo sea merecedor de jugar una Bowl. Dos equipos flojos y como tal imprevisibles, pero me decanto por FIU, el partido se va a jugar en Tampa, proxima a Miami donde tiene la sede esta universidad. Florida International ha tenido una defensa bastante buena este año sobre todo parando la carrera, y Marshall no es que digamos que tenga un atacazo, entre los ultimos de la liga en puntos anotados y yardas por partido, probablemente no puedan avanzar mucho por tierra con lo cual tendran que depender del freshman Rakeem Kato para hacer algo, Marshall para mi es el peor equipo de todos los que van a disputar algun tazon, la suerte que sea FIU su rival.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea