Pues de los partidos de las 7 de la tarde, a priori, es el que encuentro donde puede haber un claro ganador, y no son otros que los visitantes New Orleans Saints. Por experiencia, equipo, estado de forma, por mil cosas tangibles y intangibles creo que los Saints deben cubrir ese hándicap fácilmente.
Los Jaguars vienen de perder ante unos Panthers que hasta hace bien poco se suponía que iban a ser la cenicienta de la liga, y a más de uno ya les ha dado un susto, vienen de perder de paliza contra los Jets y ganar en casa muy sufridamente ante unos Titans grises que lo mismo te dan una de cal que otra de arena. Están promediando algo menos de 10 puntos por partido (9,7) pero permiten 20,7 puntos, su rival esta semana promedia casi 35 (34,7) y encaja 29,3, eso sí, los Saints han jugado contra dos ataques muy poderosos como los Packers y los Texans, y contra una duro equipo como los Bears.
Los Saints como he comentado viene de ganr en casa ante los Texans en un complicado partido pero que pudieron sacar adelante, a los Bears le ganaron fácilmente y a los Packers, fuera de casa en el partido que abría la temporada, le pusieron las cosas en cuanto se enchufaron. Sinceramente ante unos Jaguars con una defensa normalita, y como único recurso de su RB, que eso si es un crack el pequeño Drew Jones, tengo claro que controlando al corredor tienen ya medio partido ganado; y luego el QB con su segundo partido como titular y ante su público ante una defensa tan curtida como la de los Saints.
Voy con los Saints y creo que cubrirán ese hándicap.