Estados Unidos - NCAAF 02-10-2011 02:00 #12 Florida - #2 Alabama
- Pronóstico:
- Gana Alabama con handicap -4
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.91
- Stake:2
Partido de la semana en Gainesville, los Gators reciben en la Cienaga a Alabama, Florida se juega el poder disputar la final de la SEC y Alabama el no perder la opcion del BCS.
Son dos equipos muy similares, ataques que no son explosivos y fuertes defensas. En Florida John Brantley parece despejar las dudas en su puesto tras la mala temporada pasada, ayudado sobre todo por Chris Rainey la sensacion del año en los Gators que ha desbancado a Jeff Demps en el puesto de RB y ha llevado al equipo a uno de los mejores ataques terrestres de la liga.
En Alabama lo de siempre en este equipo, QB de perfil bajo, AJ McCarron lo unico que debe hacer es no perder el oval, de lo demas ya se encargara Trent Richardson y la defensa, y parece que tras un comienzo flojo en sus ultimos partidos se estra mostrando como un QB mas seguro que es lo que se espera de el.
La defensa de los Crimson Tide es algo anormal en esta liga, solo comparable a la de LSU y en mi opinion aun mejor, una secundaria plagada de primeras rondas de draft y un front 7 que no deja correr a nadie, la semana pasada limito a 200 yardas a un muy buen ataque como es el de Arkansas.
Florida viene con una muy buena defensa, pero yo creo que para nada comparable a la de Alabama, con un calendario inicial flojisimo el unico test esta temporada fue ante los Vols a los que secaron en el juego de carrera pero recibieron 23 puntos.
Alabama no tiene hoy su guerra, todo tiene que ir dirigido al choque con Louisiana State de donde tiene que salir el ganador del campeonato, hoy tiene un rival duro pero deben ganar, la unica opcion de Florida es que Rainey y Demps logren correr, pero opino que la que ganara el partido sera la defensa de los Tide, sera demasiado para Brantley.