El Pick es OKLAHOMA STATE -3,5
No cabe duda de que este será un partido cerrado y difícil de pronosticar, para serles sincero, este es uno de esos juegos en los que si te pones a nalizar estadísticas con miras de ponerlas en este pick, o con la intención de justificar tu selección, no encontré mayores razones nunméricas para ir en favor de uno que de otro.
Pero lo cierto es que uno de estos dos va a ganar y alguno de los resultados posibles de va a dar. En este mundo vas desarrollado un olfato que a veces te permite decidirte por un equipo en ciertas circunstancias cuando no hay una razón contundente para justificar tu elección, y éste es uno de esos casos, en los que parece un partido tan parejo, pero que me gusta Oklahoma para apostar.
Los ojos estarán en Andrew Luck, y eso hace que de entrada se aumente el hándicap a favor de Stanford, por ese quarter back que está en la antesala de llegar a Indianápolis quién tiene la primer selección global para la siguiente campaña.
Pero el equipo es más que el QB, y enfrente tendrán a un equipo que suma más de 500 yardas por partido, promedia casi 50 puntos y permite 25 en promedio y yo veo a Stanford como con falta de carácter de algunos de sus jugadores en momento importantes.
Por ello, sin mucha explicación, pero para esta noche he pensado que Oklahoma se lleva el tazón, y parece que no soy el único que piensa así, la línea que originalmente para algunos bookmakers marcaba Oklahoma -2, la pusieron a -3 de salida (va un punto), y ha ido variando a 3,5; luego 4; y en algunas casas se encuentra en este momento en 4,5; así que las casas comienzan a cubrirse con el hándicap en este partido.